3 jun 2012

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL - Profecía dada el 03 de Marzo de 2012


El profeta David Owuor proclamó el pasado 3 de Marzo que el conflicto Irán-Israel puede ocurrir en un plazo muy breve, en los próximos meses: Abril, Mayo, Junio. También aclaró que esta guerra NO ES POST-TRIBULACIONAL, sino que empieza ANTES DEL RAPTO, según el escenario siguiente:
1. Israel ataca Irán y dos misiles – posiblemente nucleares – impactan en el interior de las montañas donde Irán lleva su programa de desarrollo nuclear. La explosión acaba definitivamente con todo el proyecto nuclear de Irán.
2. Rusia atacará a Israel y se producirá un conflicto mundial, en algún momento en este conflicto puede ocurrir EL RAPTO, por tanto el conflicto Irán-Israel como ha repetido muchas veces David Owuor, ES CRÏTICO.
3. EL ataque a Israel por parte de Rusia y otras naciones seguramente provocará daños enormes en Israel y le forzará a aceptar una FALSA PAZ durante SIETE AÑOS, antes de la batalla final de HAR MEGGIDO (EL valle de MEGGIDO) o ARMAGEDDON, como describe el Apocalipsis.
En su explicación, David Owuor hizo uso de grabaciones de la PRENSA en las que se demuestra que este escenario de GUERRA es conocido por todos los medios de comunicación y que los servicios secretos de inteligencia saben que el ataque de ISRAEL a IRÁN es inminente.
También explicó que Israel sabe que si no ataca ahora mismo a Irán, ya no podrá nunca detener la amenaza nuclear militar de Irán, y por ello han decidido que tienen que destruir sus instalaciones antes de que sea tarde. También mostró las amenazas de Rusia que ha declarado que Rusia responderá a los ataques contra Israel.

http://www.youtube.com/watch?v=oNQhaI6kFFM