11 jul 2012

EL PROFETA DAVID OWUOR Y ZACARÍAS 6:6


EL PROFETA DAVID OWUOR Y ZACARÍAS 6:6

La liberación de los cuatro caballos del Apocalipsis, primero profetizado y luego cumplida su liberación, no sólo encaja con los acontecimientos actuales, sino también encaja con lo escrito en Zacarías 6:5-8, y que yo no había comprendido hasta que he leído la interpretación de un hermano de Kenia, en sus palabras

“En Zacarías 6:6 el caballo pálido se ve yendo hacia el sur. Al Sur de Egipto están las naciones árabes. Es por eso que vemos el baño de sangre en el mundo árabe. El caballo negro se libera hacia el norte. El norte está ocupado por los países capitalistas en gran medida. El caballo negro trae un colapso en el capitalismo.”

(Zac 6:5)  Y el ángel me respondió, y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen de donde están delante del Soberano de toda la tierra. En el que estaban los caballos negros, salieron hacia la tierra del norte; y los blancos salieron tras ellos; y los bayos salieron hacia la tierra del sur.  Y los pálidos salieron, y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Vayan, recorran la tierra. Y recorrieron la tierra.  Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi espíritu en la tierra del norte.

Para entender el significado de los caballos, hay que leer la explicación de David Owuor, que pueden leer con detalle en su página web, y de la que he publicado un resumen en Español.

http://elcuartoprofeta.blogspot.com.es/2011/10/revelaciones-sobre-el-apocalipsis-de.html

Caballo blanco: engaño y apostasía en la iglesia.
Caballo rojo: luchas y guerras
Caballo negro: crisis económica y hambre
Caballo pálido: muerte y destrucción

En Agosto del año 2008, David Owuor anunció reveló la visión profética sobre la liberación del Caballo Negro, y su significado de colapso del sistema financiero. Esta profecía se cumplió en dos meses con el comienzo de la crisis económica. Justamente, la crisis ha afectado al Norte (de Israel, donde estaba el profeta Zacarías cuando escribió  su profecía). Ha afectado a Europa y a EEUU, tal como anunció el profeta Zacarías.

En Julio de 2009 tuvo una visión profética sobre la liberación del caballo pálido y en Marzo de 2011, coincidiendo con los disturbios en Egipto – precisamente tenía que ser Egipto – ha ocurrido la liberación del caballo pálido.

David Owuor anunció la liberación del caballo pálido, y hasta se pudo ver durante los disturbios en Egipto, una misteriosa imagen en la televisión con la silueta de un caballo pálido, amarillo verdoso, y que el propio profeta David Owuor ha reconocido como la manifestación visible de ese jinete, ante los ojos del mundo. También en Zacarías se dice que estos caballos van hacia el Sur, y al sur de Egipto están los países árabes que han entrado en la peor espiral de violencia y destrucción. Lo peor no ha llegado todavía, además de la masacre de la población de Siria donde el ejército está disparando con tanques a la población, se espera un baño de sangre en Libia (anunciado por el profeta David Owuor).
 
Hermanos, creo que la secuencia de hechos proféticos y su cumplimiento, además concuerdan exactamente con el libro de Zacarías de forma sencillamente impresionante.

En el mismo escrito, la persona que aportaba la cita de Zacarías decía que David Owuor debe ser uno de los Dos Olivos, ya que cumple con Apocalípsis 11:6, y como ha demostrado varias veces, ha invocado y ha hecho caer a la lluvia en pleno día soleado. Lo he visto dos veces en videos, durante los actos de Kakamega y Kiisi en Kenia.

(Apo 11:4)  Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Poderoso de la tierra.  Y si alguno los quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.  Estos tienen autoridad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

Amen. Shalom