1 mar 2013


LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA

En esta importante declaración del profeta David Owuor, el profeta explica el significado de lo ocurrido en la reunión de Kisumu de fin de año, donde de forma visible se manifestó la Gloria de Dios, tal como el profeta había anunciado que ocurriría, tanto en forma de “Nube de Gloria”, como en forma de “Columna de Luz”, al igual que en el Antiguo Testamento, lo que marca un poderoso testimonio para la Iglesia en estos Últimos Tiempos. 

Las señales, prodigios y curaciones indican a todo aquel que busque la Verdad espiritual, antes que lo terrenal, que el testimonio de este profeta es Verdadero y obligan a la Iglesia a cambiar sus agendas por los Tiempos señalados y pre-ordenados por Dios ante la próxima Venida del Mesías, tal como vienen anunciando muchos siervos, así como David Owuor desde el año 2004.


VIDEOS:
1.      Resumen de la reunión de Fin de Año en Kisumu (primera jornada 31-12-2012
2.      Reunión de Mombasa del 27-01-2013- Parte-1
3.      Reunión de Mombasa del 27-01-2013- Parte-2
4.      Profecía de avivamiento histórico viniendo a Kisumu 27-10-2012
5.      Profecía de las tremendas curaciones en Kisumu 17/11/2012
6.      Profecía de una gran visitación viniendo a Kisumu 18/11/2012
7.      Profecía de la Gloria de Dios descendiendo como Nube 21/11/2012
8.      Profecía sobre las curaciones históricas en Kiusmu-10-12-2012
9.      Profecía sobre las curaciones históricas en Kiusmu 08/12/2012
10.  Profecía de la Gloria de Dios descendiendo como Columna de Luz 26/12/2012
11.  Video de la Columna de Luz desde el hotel Great Lakes en Kisumu


DISCURSO EN MOMBASA: LA NUBE DE GLORIA

REUNIÓN DEL SEÑOR EN MOMBASA, KENIA, EL DOMINGO 27/01/2013CON EL PROFETA DEL SEÑOR DAVID OWUOR EN LA QUE EXPLICÓ EL SIGNIFICADO  DE LA NUBE DE GLORIA (Transcripción/ Traducción por “El Cuarto Profeta”)



Alabanzas / Oración: tras las alabanzas inicia David Owuor sus palabras con una oración.

Oremos ahora, en el poderoso nombre de Jesús, Tú que eres el Dios de Abraham, el Dios de Jacob, el Dios de Daniel, el Dios de Moisés, el Dios de Elías y Jesús, Jehová.
NOTA: hay que destacar que los tres profetas citados, Daniel, Moisés y Elías son los que aparecieron en la visión de 2004 en que Dios le designó “El cuarto Profeta” a David Owuor

Hoy, estamos reunidos aquí en el poderoso nombre de Jesús para buscar a Dios, para adorarte y alabarte... hay un portal abierto... para tocar los corazones de los hombres... que la nación también allane el camino y entre en el Reino de Dios.... Jehová hoy te pido que abras sus oídos espirituales... para preparar el camino Justo y Santo... Le pido a mi padre, de pie ante su consejo, que visite (todos) y que usted se establezca en ellos. En el poderoso nombre del SEÑOR "

 Gente preciosa... Aleluya! Es un día de gran alcance para estar delante del SEÑOR, es un día tremendo en el nombre del SEÑOR .. Hoy es un día muy poderoso, un punto de inflexión en su vida

 Vamos a aplaudir al SEÑOR! "¡Qué grato es tu nombre"
... Hoy va a ser muy poderoso, un punto de inflexión en su vida ... ¡Empecemos ahora ... en el nombre del SEÑOR, Aleluya! ... Este es el día para Mombasa! Muchas Gracias!. Gracias. Aleluya!

La reunión de Kisumu de Fin de Año:
Ahora bien, este es un momento muy importante gente preciosa en la historia de la Iglesia, y el mensaje que quiero compartir con ustedes es un mensaje muy poderoso, el mensaje para esta hora en la casa del SEÑOR. Que bienaventurados eres Kenia como nación, en este momento, donde hay un hambre tremenda y todo el mundo está buscando una cosa, y he pasado por el mundo,  desde Suecia, Canadá y hasta los confines del mundo, He estado en muchos países y he descubierto una cosa, que el hambre ha estallado y todo el mundo tiene hambre y corriendo y buscando una cosa - sólo la verdad, ... Estamos transmitiendo por toda la tierra ahora, a Nueva Zelanda, Australia, América del Sur, América del Norte ... que están siguiendo esto en nuestra transmisión por televisión y también en nuestra transmisión de radio. Ellos se han dado cuenta de que cuando todo está dicho y hecho, sólo la verdad ... le dará entrada al Cielo ... Quiero que capten esto: ...a finales del año 2012, a medida que avanzábamos al 01 de enero 2013, cruzando el año, el SEÑOR, Dios de los Cielos, Él nos permitió tener una reunión en Kisumu, y en esa reunión ... escucha gente preciosa, en aquel tiempo Jehová nos permitió conocer en Kisumu, algo grande sucedió mientras pasamos del 2012 al 2013 ... y este mensaje se va a basar en esto ...

Primera profecía, el 21 de Noviembre de 2012
Estuve en directo por la radio, en Noviembre, y dije que cuando el SEÑOR me envió a Kisumu, vi que el Cielo se abriría y la Nube de su Gloria, la Gloria que vendría en su Nube. Céntrense todos en mí por favor ... el SEÑOR me permitió decir el 21 de Noviembre, que la Nube de Gloria va a abrir los cielos y de inmediato (en la visión) me hizo llegar al estadio, pero escucha esto ahora ...
Segunda profecía, 26 de Diciembre de 2012
Yo dije que la Nube iba a venir ahora y que iba a cubrir la reunión y aún a su siervo. Y entonces llegó el 26 de diciembre, y  entonces el SEÑOR me habló otra vez. Céntrense aquí ahora. Fui otra vez en directo por radio, y usted sabe que esta es una radio global. Y yo dije, que ahora veo que cuando el SEÑOR me lleva al estadio, La Gloria vendrá como una Columna, que sería muy alta, comenzando desde el altar en que el siervo estaba de pie, hasta arriba en el cielo ... Yo dije estas cosas, estas son palabras muy fuertes ...

Pocos creían que realmente se iba a cumplir la profecía

Y llega el día ahora, porque (alguien podría decir) ... lo que este hombre nos está diciendo NO HA OCURRIDO DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO ... no ha pasado en más de 2000 años, y Ahora esta persona viene ante nosotros y dice que esta Gloria vendrá en una Nube como en el Antiguo Testamento... ¿Cómo es posible que alguien diga estas palabras? ... así que finalmente lo que decían es: ESPERO QUE SUCEDA ....

David Owuor habló a la iglesia para que se prepararan para recibir al Señor

Entonces, llamé a los obispos y les dije que preparen a la Iglesia ... porque les dije, "y el SEÑOR en Persona va a venir a visitar la Iglesia, Él no enviará otro, es Él mismo el que viene, y les dije, y ahora el SEÑOR mismo será el pastor de Sus ovejas. Y yo dije "Wow, ¿por qué he dicho esto?" 

Sólo más tarde lo comprendí. Fui a los obispos y les dije que ahora deben ir a preparar las ovejas y esto es lo que tienen que decirles. Dígales que el SEÑOR dice que en esta ocasión, Él está viniendo en Persona, digan a los pastores que les digan a las ovejas que se preparen a comparecer delante del SEÑOR. La gente comenzó a bautizarse, clamando al SEÑOR que les prepare.


Vamos a encontrarnos con el Señor”
Y por fin llega el día, la gente comenzó a embarcar en los autobuses diciendo, vamos a encontrarnos con el SEÑOR. Millones de personas, y tuvo que cerrarse Kisumu,

David Owuor muestra las fotos de la Gloria en la reunión de Mombasa

Así que ahora Mombasa, puede que no hayan visto esto (foto de la Nube de Gloria) ¿Cuál es el mensaje para la Iglesia, verá hoy Mombasa ... Usted ve que la Nube se va acercando, y fue tomando contacto con la reunión ... Usted ve algo que sólo ocurrió en el Antiguo Testamento ... y Jehová que venía ... se dan cuenta, gente preciosa…

Miren como el Dios que servimos, cuando finalmente La Gloria llegó... sólo estoy sentando las bases ... . Es por eso que estoy tan emocionado, no se trata de la otra cara, ... se dan cuenta, estoy diciendo que ahora el SEÑOR me ha enviado a Mombasa, mira lo que está pasando ... eso significa que el SEÑOR se ha recordado de ti. Voy a hacer preguntas serias:


¿Cuál es el mensaje a la Iglesia por esta visitación histórica.?

¿Cuál es el mensaje a la Iglesia por esta visita histórica. Y también El dijo que iba a venir en una Columna, que la Columna de la Gloria del SEÑOR iba a tocar a la reunión del SEÑOR desde los cielos ... La Columna se grabó (en video) desde el hotel “Great Lakes” ... 


Testimonio de Robert Clancy (pastor de Australia)

“Esta imágen fue tomada desde el hotel en el que me alojaba, desde la planta superior mirando directamente a la reunión de avivamiento Kisumu ayer por la tarde (31/12/2012). La captura fue dirigida DIRECTAMENTE HACIA DONDE EL PROFETA DEL SEÑOR ESTÁBA SOBRE EL ESCENARIO. Se puede ver un cilindro o un haz de luz desde el cielo que está directamente ir al centro del escenario donde me encontraba adorando delante del mismo. Esto es un milagro que CONFIRMA LA PROFECÍA DE UN CIELO ABIERTO. Antes de salir para la reunión de ayer fui a testificar al personal sobre lo ocurrido y comenté la reunión con un camarero que es Cristiano y que estaba trabajando esa noche. Oré por él y ESTO ES LO QUE ÉL TOMÓ CUANDO ESTABA DESEANDO ESTAR ALLÍ. GLORIA A JEHOVÁ INCREÍBLE!



Kenia, nación amada por el SEÑOR

Kenya ha sido amada, el SEÑOR ha amado esta tierra, sólo en los tiempos de Moisés vieron esto ... Sin embargo, me voy a centrar en cual es el mensaje a Mombasa, a la Iglesia. 

¿Qué es lo que esto significa en el Reloj del Cielo?

 Gente preciosa, realmente necesito despegar ... Así que me siento como despegando cuando veo las cosas que le están sucediendo a la Iglesia ... Ahora escúchenme gente preciosa, y escuchen muy bien. Ahora escúchenme, vamos a ver hoy cuál es el mensaje para la Iglesia. 

Cuando el SEÑOR visita de una manera tan poderosa, en la Nube Poderosa, en una visitación poderosa. Ahora vamos a volver a nuestra emisión. ¿Por qué he venido a Mombasa?, ¿he venido para ver la belleza de las playas y el turismo? ¿He venido como turista?, están sacudiendo la cabeza diciendo que no.

 He venido en el nombre del SEÑOR para que podamos hablar de esto,  la visitación del SEÑOR. Y usted puede observar lo que esto significa en el Reloj del Cielo. Sé que hay muchas ovejas de muchas iglesias. Este es el tipo de cosas, el tipo de comida potente, que este Ministerio de Arrepentimiento y Santidad, se está alimentando. 

Este es el tipo de comida con el que han sido criados. Así que imaginen la estatura de crecimiento. Entonces, ¿cuál es el mensaje? (En primer lugar) Voy a traer a usted lo que es esto, o lo qué quiere decir esto. Y la segunda cosa que voy a mirar es cuál es el propósito. Una vez más me voy a centrar en esto, qué es esta visitación, y una vez que nosotros lo entendamos ¿cuál es el propósito, entonces una tercera cosa, que insertaré, y es la conversación que el SEÑOR ha tenido conmigo acerca de la venida del Mesías . 

Algo importante ha cambiado en el año 2013 

Ahora vayamos a la Biblia, vayan conmigo gente preciosa ... Título del mensaje "LA NUBE DE SU GLORIA".   Quiero estar predicando a gente con vida, así que vamos a comunicarnos! .....En el año 2013 podemos empezar a hablar de la Nube de su Gloria. Eso sólo, le dirá que algo grande ha cambiado dentro de la Iglesia.


La nube viene cuando el Señor dijo “basta, ya es suficiente” 

 Vayan conmigo a Éxodo capítulo 13.
Estoy muy feliz de visitar en Mombasa, en este momento se suponía que íbamos a dirigirnos a Mozambique, es vuestro Mombasa. El SEÑOR dijo: "ve a buscar a Mombasa para que ellos entren".

 Éxodo 13:17-25. 
 
 por cuestiones de tiempo vamos desde el versículo 20,
Gente preciosa ... , estoy empezando con pequeños pasos, para dar a conocer a usted que es esto, lo que nos está sucediendo a nosotros, ¿estamos conscientes de lo que nos está pasando ... entonces cuando llegó el momento para que el SEÑOR les quitase de su esclavitud ... entonces Jehová, Él levantó por ellos un pilar ... 

Está diciendo que cuando llegó la hora, cuando el SEÑOR le dijo "ya basta", está diciendo que Él vio su dolor, su miedo y su llanto sufriendo con un dolor profundo, y cuando le clamaron a Él, y cuando ellos recordaban, ¿cuál es el nombre de nuestro padre? Y me acuerdo el Dios de Jacob ... algo me dice que ese es mi Dios ... Yo sólo voy a clamar a él ... y el Dios de Jacob, me escuchará ".... en otras palabras, usted casi puede empezar a entender lo que ocurrió en Kisumu, lo que está sucediendo en la Iglesia hoy... Porque él traerá la Nube cuando ha dicho “ya es suficiente!” ... Algunos de ustedes, los pastores han dormido contigo y luego tú dices "No creo que esto sea del SEÑOR". Y sobre todo, lo que el SEÑOR está diciendo es que no hay tiempo para estas cosas. 

El SEÑOR está preparando una novia SANTA, una Santa Iglesia, para que puedas entrar después de que todo se acabe. Cuando el SEÑOR vio el dolor de Israel dijo "basta" y levantó la Nube. El SEÑOR está diciendo que cuando entras allí en Mombasa, sabrán que "ya es suficiente" ... el Reino ha llegado., esto es lo que el SEÑOR está diciendo. ¿Podemos ir paso a paso,

Cuando la nube viene no se irá ni de noche ni de día 

Ahora, otra revelación ... Cuando la Nube viene,  ni de día ni de noche dejará la Nube a su pueblo. Ahora tú entiendes, que cuando vino  la Nube , la Nube no dejó a su pueblo ni de día ni de noche. 

Cuando el SEÑOR habló a mi predecesor en Juan 1:22-23 , la nación de Israel estaba con gran expectativa, estaban esperando a un mensajero que vendría a Israel ... Y el SEÑOR le habla a mi predecesor, esto en su visión , el lo sabía el día anterior, y le dijo aquel que aquel en quien la Gloria permaneciera, que él sería,... es decir, que la Gloria sería enviada y permanecería... y también está diciendo aquí, que cuando fueron a Sucot, entonces dijo, "ya es suficiente", entonces la Nube, la Gloria apareció y cuando la Gloria descendía, entonces 

Él dijo “que ni de día ni de noche, nunca les dejaría la Gloria ... también, en la otra Escritura, aquel en quien la Gloria descendería ... Déjenme decirlo ... en otras palabras, el SEÑOR está diciendo, que miró su Reloj y se dio cuenta de que el tiempo es ahora. Y él levantó la Nube de Gloria ... y Él está diciendo que hasta que mientras no hayamos entrado, la Gloria está aquí para quedarse. Esto es sólo una introducción para vosotros de lo que se trata.

Los altares de Baal van a ser derribados

El Libro de los Números 12:4-6
Pero cuando me ves caminando por aquí hablando de la Gloria, sabes que "ya es suficiente". Los altares de Baal tienen que ser derribados;  van a ser derribados!

 La Nube siempre iba delante de ellos, ¿Cómo suelen andar los pastores?, normalmente él va delante y le siguen las ovejas. Y Él dice, la Nube fue siempre iba por delante para mostrarles el camino a seguir, ya que ellos nunca habían ido en esa dirección antes, ni siquiera la Iglesia, nunca, nunca han ido por ese camino antes!  Y sólo el SEÑOR mismo, será ahora el que pastoree a Sus ovejas

El Señor en persona es el que habla a su Iglesia

Números 12:4-6.   Todo iba con normalidad hasta que se formó un pequeño tumulto. Escucha esto, todo estaba yendo con normalidad "Oh ¿cómo estás hoy, ¿amas a Jehová, ¿vamos a la reunión, sí que vamos, vamos a comer algo pequeño". Estaban viviendo su vida normalmente hasta que hubo un tumulto, y el SEÑOR escuchó las murmuraciones, ese tipo de maldad, y luego una vez más el SEÑOR dijo, un momento, que todos ustedes salgan de la tienda, y entonces la Nube vino y habló "ya basta ". Y escuchen lo que El dijo, cuando la Nube llegó, entonces Jehová dijo, desde la Columna de Nube, dijo, "Escuchen mis palabras", es decir que cada vez que Él trae la Columna de Nube, El habla. Él habla desde la Columna de Nube. Eso es por lo que estoy diciendo, que en la actualidad, hay un mensaje.  

 Escucha esto, Él está diciendo en realidad que Jehová de hecho habla desde el pilar de su Nube. Lo que significa que cuando Él descendió en la Columna de su Nube en Kisumu, El habló a la Iglesia.

El propósito es el arrepentimiento

Cuando veas esto, entonces yo te diré el propósito, pero ya estás viendo a ese propósito. (Kenia) Esta es la única nación que se reúne y empieza a hablar de la Nube de su Gloria. Kenia, espero que te arrepientas. Sé que estamos en algún tipo de lucha para llevar a la Nación al arrepentimiento antes de las elecciones. Oh Kenia, te ves tan hermosa, no destruyas esto. Los Países dicen, oh, por favor ven a nosotros. Ellos dicen, "Hombre de Dios, recuerda que fuiste llamado para todas las Naciones".  

Pero es mi clamor, que espero que Kenia se arrepienta ... Para que cuando venga La Gloria, todo lo demás se quede a un lado, y La Gloria se convierta en el foco completo. Ten cuidado ahora, en esta conversación, el SEÑOR iba a venir también a pronunciar palabras fuertes. Lo que significa que, cuando el pilar de la Gloria venga, El no puede tolerar el pecado ... Que cuando el pilar de la Gloria venga, no puede soportar esta insensatez! ¿Podemos avanzar…?

Vuelvan de nuevo conmigo al libro de Números 11 versículos 24 y 25.   Estoy llegando al final de la definición de esto y luego voy a entrar en lo que es.  Pero ahora he aprendido algo, que cuando la Nube de Gloria llega y se queda, todo es gratuito.

La iglesia es ungida

Así que Moisés salió (de la tienda) y le dijo al pueblo ... ¿Alguien puede centrarse en mí aquí ... tenemos que entrar. Él dice que cuando el SEÑOR quería hablar con los 70 ancianos, le dijo a Moisés que los reuniera, y cuando lo hizo, el Pilar bajó y los ungió con el Espíritu del SEÑOR, y fueron tocados y comenzaron a profetizar .. . ¿Qué es lo que el SEÑOR dice acerca de la Nube, que cuando bajó .... Usted podría decir, "ESTE ES OTRO PENTECOSTÉS"?  

 Pero lo que se ve aquí, es que cuando la Columna de Nube bajaba, El derramó su Gracia sobre Sus 70 ancianos. Sé que estamos en la dispensación de la Gracia, puede pensar que la dispensación de la Gracia fue en Pentecostés, pero también la tenemos aquí... en otras palabras, el SEÑOR está diciendo que cuando su Gloria vino sobre el anciano, El ratificó el Espíritu sobre Sus siervos.  
¿No estoy predicando a personas aquí? ¿No lo entiendes?

La crisis de identidad en la Iglesia

En ese momento, había una crisis de identidad, de credenciales, y entonces el SEÑOR vino y se estableció credenciales.   Lo que vemos hoy en día en la Iglesia es que hay una crisis de credenciales, una crisis de identidad. Pero la  Nube de Gloria ha llegado a establecer credenciales, para establecer la identidad.
Ahora, de repente, todos los países del mundo, están escribiendo, diciendo: "queremos que sepas que el mundo te ha enviado incluso a nosotros." 

Pero ellos suelen decir al principio, este mensaje es demasiado amargo, no podemos tomarlo. Cada vez que el abre la boca, rectitud, justicia, rectitud, justicia, Santidad, Santidad, Santidad ... y él siempre habla de juicio, la justicia que él predica, no podemos vivir así. "Incluso en Mombasa, había un grupo de pastores que decía:" No, no le necesitamos".   Pero ahora, cuando la Gloria ha llegado, cuando miro, te veo, usted ha venido! Usted ha llegado! Usted ha llegado! La Gloria establece las credenciales del mensaje, la Gloria establece la credencial del servidor. En este momento, usted puede entrar y preguntar, "Hey, ¿eres consciente de que el SEÑOR", y ellos tiemblan.

 Así que ahora todo el mundo quiere que esta visita ... la Gloria viene con el fin de establecer las credenciales de la Iglesia ... Este es un mensaje muy poderoso. Y nunca jamás lo oirá en ninguna otra iglesia, incluso en cualquier televisión Cristiana; sólo aquí y en ninguna otra parte. Este es un alimento glorioso, comida celestial.

La presencia del Señor viene con poder

 Así que ya ves, quiero terminar esto. Me muevo al siguiente segmento. Él viene con una presencia poderosa, una presencia potenciadora del SEÑOR, la presencia con poder. El ahora trae poder real, más grande que el poder político, porque el poder político no puede redimir a un hombre en el reino de Dios. Un poder más grande que cualquier poder económico ...

 Siéntate, siéntate, quiero progresar ... es un sermón muy largo ... Éxodo 3:1-10 .   Oh, esto es comida hermosa, oh pueblo, el amor de Dios, Él te ha amado. Esto es todo. La Gloria está aquí! La Gloria está aquí! Estoy hablando de la Gloria aquí. Pero aquí, la Gloria está aquí, está aquí la Gloria, la Gloria está aquí! el poder está aquí, ¡oh sí! 

Ahora la Iglesia es tierra sagrada

Éxodo 3:1-10 
Sé que la gente en el mundo está mirando, así que esto es un tesoro.

¿Puedo leer: "Ahora Moisés estaba cuidando el rebaño de su suegro, sacerdote, y llevó las ovejas hasta el otro extremo del desierto y llegó a la montaña de Dios, y dijo que allí ángel del SEÑOR se le apareció a él en una llama de fuego de una zarza ardiente. Moisés vio que aunque el arbusto estaba en llamas, no se consumía. Versículo 3, así que Moisés pensó, voy a ir a ver esta extraña visión ... el versículo 4 ...
  
¿Te acuerdas de cuando el SEÑOR llamó a Samuel? Estoy tratando de ayudarte a entender esto ... cuando el SEÑOR llama a Sus profetas, Él los llama a Por Sí Mismo ... He venido a herirte con mi espada afilada. Tengo que seguir adelante, en el verso 5 

"No te acerques más ... porque el lugar es tierra sagrada.”  

Usted está ahora empezando a comprender lo que ha sucedido a la Iglesia ... incluso yo. Nunca he predicado sobre esto, esto es poderoso. 

Él dice, no te acerques más, porque el lugar donde estás es tierra Santa, ... Moisés tuvo miedo de mirar a Dios.  El SEÑOR dijo: He visto la aflicción de mi pueblo, he escuchado el clamor ... y estoy afligido ... y he descendido para librarlos ... y para sacarlos a una tierra "buena y espaciosa" (subrayar estas dos palabras). Y ahora el clamor de los Israelitas ha llegado hasta mí ... subrayen las palabras "Aquí estoy" y también destacan "Yo os envío"

El Señor ha venido a rescatar a su Iglesia

 Escuche con mucha atención ahora, todo el mundo céntrense en mí ahora. Escuchen, por el día, estaba la Nube, y por la noche, estaba el Pilar de fuego. Entonces les dice: Yo he descendido aquí para rescatar a mi gente. 

Escucha, él estaba cuidando las ovejas, mientras que Moisés estaba cuidando las ovejas. El SEÑOR viene y le dice YO TE ESTOY ENVIANDO ... Moisés estaba cuidando a la riqueza terrenal, un guardián de la riqueza terrenal, las ovejas de su suegro, entonces Dios dijo: ¡Moisés, Moisés, yo te envío  que digas a mi gente que vayan al desierto para adorarme. El mundo ha construido y consolidado un sistema al que estábamos sirviendo, en el que estábamos viviendo, y trabajando en el. Pero cuando la Nube de Gloria viene, hay un cambio en el sistema de valores. De repente pasamos de atender a las ovejas terrenales a cuidar las ovejas Celestiales. 

Ellos estaban cuidando la riqueza terrenal en la casa del SEÑOR, pero EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012, CUANDO LA GLORIA DESCENDIÓ, todo cambió en la Casa. Ha cambiado, ahora el valor se ha transformado. Desde que la Gloria llegó, este Pastor reprende el pecado.  

Hoy en día, el Reino de Dios sufre violencia y los violentos han venido a arrebatarlo por la fuerza. Decimos que cuando la Gloria viene, El está esencialmente diciendo, "¡ya basta!"
También ocurrió otra cosa, ... “Quítate las sandalias porque el lugar que pisas es tierra sagrada".
En otras palabras, cuando el SEÑOR desciende ahora sobre el pilar, todo ese lugar se convierte ahora en Tierra Santa.   Mi mensaje especial para Mombasa es que, La Casa del SEÑOR se ha convertido en Tierra Santa, quítate las sandalias. 

No he venido a agradar el oído

Ya se lo he dicho, no he venido a perder el tiempo, no vengo para gustarles a ustedes. Si les gusta, me resultaría sospechoso. Yo sé por qué he venido. Veo un tumor (Tengo un cuchillo) y quiero cortarlo.  He venido, dice el SEÑOR, para extirpar los tumores del pecado. Para quitarlos, mirarlos y a la basura!
 Si pensabas que todavía estamos bailando en los altares, estás equivocado. Cuando Jehová, desciende en la Nube de Gloria, El trae un anuncio especial. El dice, “he aquí, donde estás ahora, es tierra sagrada” ... Oye, para quitarte las sandalias eso significa humildad,  respeto, honor, humildad, en el SEÑOR. 
 Mombasa, ¡Cómo he deseado venir!. He oído cómo te han robado. Pero yo he venido ya, para que a partir de hoy, nadie te mienta. Ha terminado, ya es suficiente!

 Déjenme seguir adelante. Y entonces, ¿Cómo decreta el SEÑOR que es Tierra Santa. Era Santa antes? Escucha esto. Y el SEÑOR creó el Séptimo Día y lo llamó Sábado y el SEÑOR decretó "Que sea Santificado" 
 He terminado este segmento. 

El mundo entero necesita este mensaje

Me gustaría si pudiera predicar esto en Times Square en Nueva York, en la Torre Eiffel en París, Francia, en Los Ángeles, en todo el mundo ... PORQUE ESTE ES EL MENSAJE QUE LE PERMITIRÁ ENTRAR.
 Ahora, quiero seguir en Isaías 19:1 

Él está diciendo que cuando la Gloria viene, era el SEÑOR mismo, cabalgando sobre una Nube ligera. EL HA VENIDO. Y recuerdo que después de la profecía, en la profecía dije: "Y el SEÑOR mismo va ahora a venir ... y el Propio SEÑOR, ahora va a pastorear a sus ovejas y Él no se las dejará a otros ".  Así que Es el SEÑOR mismo el que Ha venido en la Nube. 

Cuando el profeta llegó al estadio
Recuerdo que alguien aquí, cuando los cojos empezaron a andar, cuando el Hombre de Dios camino dentro (en el terreno del estadio) y el niño lisiado estaba aprendiendo a caminar. Y entonces todo el mundo estaba aquí (en el terreno)


Un ex-general (Major Charka) vio venir (y fotografiar) la Nube de Gloria

Y entonces este ex-militar retirado (que fue Comandante de las fuerzas de pacificación en Somalia) recordó lo que la profecía decía, “que entonces vendría la Nube de Gloria”. Esta persona también recordó la profecía Y LO QUE VIO LE DERRITIÓ EL CORAZÓN. Él vio la Nube de la Gloria que venía como un tornado. Así que sintió miedo. (y pensó) El poder del tornado, lo conozco. 

Si esa fuerza viene, ¿cuántos aquí serán heridos? 


Los falsos ídolos
  El SEÑOR está diciendo que ahora Él ha venido y los ídolos de Egipto dentro de la Iglesia, ahora tienen que temblar, el ídolo de la inmoralidad sexual, el ídolo de la lujuria sexual, el evangelio de la prosperidad.  
El evangelio de la prosperidad es el becerro de oro que se encuentra en la Iglesia ... Ahora están ocupados adorando al becerro de oro.

 El SEÑOR dice que no he enviado ningún hombre y no he enviado ningún ángel. He venido Yo mismo.   Cuando Él viene cabalgando en las Nubes,  los ídolos, los altares, deben ser eliminados. Oh, sí. Este es el mensaje de la Nube de Gloria. 

Él ha venido a limpiar y liberar y salvar ... y los corazones de los hombres.  Los corazones de los hombres, ahora deben derretirse ante  Jehová.  

 Pasemos ahora a leer el Libro de Salmos 68.  Entonces voy a resumirlo para usted. Esto fue sólo la definición de la Gloria. A continuación, voy a resumir para usted, el propósito de la Gloria. 
 Me encanta estar en Mombasa. La presencia poderosa ha llegado.
Salmo 68 Verso 4. Dice:
 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre, alabar a Aquel que cabalga en las Nubes, su nombre es Jehová. Y regocíjense ..

 Salmo 104:2-4
El se envuelve en las Nubes ...
Esa es la Gloria que habéis visto, la Gloria que está visitando a la Iglesia en estos momentos. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón, el propósito que el SEÑOR ha elegido para hacer esto.


El Fin del reino humano en la Iglesia

 EZEQUIEL 47:1-6 
El hombre me llevó a la entrada del templo ... y el agua corría por el lado sur hacia el este ... ... Midió 1000 codos ... (leer el resto)

Escúchame gente preciosa, ¿cuál es el mensaje que surge de esto, que pone de relieve la gravedad y el propósito. Escuchen;

 Ezequiel estaba describiendo la condición de la Iglesia y cómo la Gloria postrera la visitaría. En otras palabras, él estaba describiendo la capacidad sin fin de la iglesia para recibir la Gloria postrera ...
 Escuchen con mucha atención: eso significa Ezequiel estaba en el patio interior, el sacrificio era ofrecido allí, donde el SEÑOR entraría. Ezequiel estaba describiendo los acontecimientos en el patio interior ... describe la visitación que traería un sobre poder a la iglesia. En esencia, define la fatalidad ... DESCRIBE EL FIN DEL REINO HUMANO EN LA IGLESIA.  

Primera unción , tobillos, Jesús está allí, va dar su vida ...  Segundo nivel, hasta la rodilla, la unción que te hace saber cómo adorar, orar; tercer nivel,  la cintura (unción) , pero luego otro nivel de un río (tan profundas) que ni siquiera se puede cruzar.   

¿De qué está hablando? (Se refería a) la última visitación, la última unción.  

Él también estaba diciendo que el peor enemigo en la Casa eres tú,  la carne. La batalla ... He aquí, tu cuerpo es el tabernáculo, la morada santa del Espíritu Santo. Pero él dice que hay una batalla, la presentación del diablo en ti, es la carne, porque él habla de los malos deseos de la carne. Lo que significa que el diablo también lucha para habitar el cuerpo.  Así que hay una perpetua batalla entre el Espíritu de Dios y el diablo.   Pero él dice que cuando esta última unción venga, será capaz de terminar:
"He aquí, yo he vencido la batalla "   Él está hablando de la vida del espíritu del SEÑOR. El traerá la curación del espíritu del SEÑOR, el Espíritu vivificador del SEÑOR que devuelve la vida, eso es lo que Ezequiel está describiendo. Estoy sentando las bases ... donde había muerte, ahora hay vida.

Cuando millones de personas llegaron a Kisumu

Hubo tres desbordamientos (en Kisumu), ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE PERSONAS llegando a una ciudad, y era abrumador, conmocionó a la ciudad. 

...Empezamos a preguntarnos, ¿tendremos suficiente agua ... nos dimos cuenta de que las personas absorben el sonido, así que cuando entró en uno de los desbordamientos, era demasiado grande. 

Pero escuchen, lo que van a ver en el DVD, (no es todo), la reunión en el desbordamiento (el exterior del estadio) era mucho,  pero mucho más grande que en el interior del estadio.


La Venida del Mesías y la Nube de Gloria

La vida que da el espíritu del SEÑOR cuando Él vino sobre potenciará a  la Iglesia ... Salmo 36:8-10
 Quiero hablar acerca de la venida del Mesías, ¿cómo esto se enlaza con su venida.
  Salmo 36:8-10  

Muy poderoso, el SEÑOR está diciendo que cuando la Nube de su Gloria viene, la Iglesia ahora puede festejar, la sed se ha terminado. 

Y dice claramente que Él va a beber de la fuente de la VIDA. Pero en (otro) verso Él reprende ... el mensaje es claro, Él está diciendo que la razón por la que ellos pueden ir fiesta y beber, es porque debe haber habido una sed grave ... Sé que algunos de ustedes han estado pasando de iglesia en iglesia ... Tú dices, por qué han dejado la adoración, ( quieres cerrar los ojos) y sólo adorar y alabar y adorar desde la mañana hasta la noche y adorar de la tarde hasta la mañana. (Al igual que hacemos en Kenia) Y cuando llega el momento de ir a la reunión, los encuentro todavía adorando.

¿Qué es la sed ...

 Hoy están festejando acerca de la abundancia de la Casa, este es el Sermón del año ... usted puede tomar las Escrituras y leerlas en casa y nadie le puede mentir a usted otra vez.
Jeremías 2:13, 18, ​​19  
 "Mi pueblo ha cometido dos pecados me han abandonado el manantial de aguas vivas y tienen ..."

Jeremías 4:10-14
 Isa 55:1
Isa 26:19-21
Amos 11/08/12

La sed de esta hora es muy grande. Él está diciendo que ustedes tienen mucha sed y alguien le trae agua muerta, caliente y estancada, que no tiene burbujas de vida, que no le puede refrescar. Usted realmente quiere agua fría que tenga burbujas, algo que tenga vida. 

Esto es lo que el SEÑOR está describiendo. Y cuando bebes (el agua muerta) te sientes horrible. Y en este momento usted necesita un poco de hielo para poner un poco de burbujas, sí burbujas. Lo abres y te refresca. 

Eso es lo que el SEÑOR está diciendo aquí, que el SEÑOR nos ha abierto los manantiales del agua viva, las fuentes de agua viva , que cuando usted bebe, su vida se renueva.  Pero Él dice que ellos han abandonado su fuente vivificante por aguas estancadas, y la Iglesia está cada vez más sedienta. Pero Él está renovando la Iglesia, rompiendo la roca y dando a luz a la fuente de agua dulce.

La mujer Samaritana y el Agua de Vida

Usted conoce a la mujer samaritana que fue a buscar agua, debería haber ido a buscar el agua en la mañana cuando el agua está fría 

...Los acuíferos tienen una gran cantidad de agua que fluye en el subsuelo hasta que encuentran los acuíferos. (en los acuíferos) Hay rocas ricas en carbono, piedras cargadas positiva y negativamente, las rocas se colocan en capas, es decir, si el agua va a tener acceso a ellos, el agua debe fluir por allí, (a través de ellos), y se convierten en filtros, y así cuando llega aquí, está limpia (y pura). 

Los filtros químicos, capturan todos los productos químicos. Pero en el proceso, actúan como filtros biológicos, y si hay bacterias, son filtradas. Así que el agua en acuíferos subterráneos es agua dulce que se encuentra bajo presión. Es pura, no es necesario tratarla.  En la cultura hebrea, ellos las llaman aguas vivas . Cuando las miras, tú ves burbujas de vida. El agua en el subsuelo está bajo presión.  

 Por eso, cuando la mujer samaritana llegó al pozo durante el día, cuando el agua estaba caliente ... ella no tenía un buen testimonio, ella temía venir en la mañana, ella estaba desesperada por venir a buscar agua estancada, así que Jesús se propuso encontrarse con esta mujer ...

Él dice en Isaías 55,… “porque cavaron para sí agua muerta ...”

 El SEÑOR ha roto la roca aquí, Él está llamando a la Iglesia para regresar, y Él está diciendo a la Iglesia, que pueden venir de forma gratuita, (sin cargo) y tienen el río de Dios que fluye desde detrás de su Trono. Nadie me ha oído ...

Joel 2:28-32 
Isaías dice, levántense y griten de alegría, canten de alegría, porque tu rocío es como el rocío de la mañana.  

El rocío no se va a retrasar, porque sabemos que el rocío de la mañana llega temprano.
Eso rocío traerá el río de Dios para que fluya.  Durante mucho tiempo en Mombasa, habéis estado esperando y esperando y esperando y esperando. Usted dice que, cuándo vamos a ver las cosas de la Biblia  

... Ahora el tesoro por el que hemos esperado, ha llegado...

Jeremías 5: (leer en casa)

Ellos están cada vez más sedientos y quieren un Dios al que puedan hablar. (No más) corrupción y engaño y falsos apóstoles ... Escucha pueblo precioso, el engaño ha terminado ... he aquí la dispensación de la verdad ... la mentira, el diablo no pueden sobrevivir donde existe la verdad, es por eso que el anticristo no puede venir ahora hasta que la Iglesia sea quitada ... 

En Isaías habla de la sabiduría que trae la Palabra, y dónde está la verdad de la falsedad no puede sostenerse.  Donde hay Verdad, que es la palabra que el diablo no puede entrar. En 2 Tesalonicenses 2:3-7:

El rapto de la Iglesia   

Él no será revelado hasta que la Iglesia sea tomada ... pero sabemos que tú eres el sagrado tabernáculo del Espíritu Santo, y hasta tanto la Iglesia Santa esté aquí, tu puedes estar seguro de que la tabernáculo del Espíritu Santo estará todavía aquí, y eso significa que el Espíritu Santo todavía está aquí. 

Pero cuando la Iglesia sea tomada (la cena de las Bodas del Cordero en Apo.19 :6-9 ). Cuando el recipiente del Espíritu Santo (La Santa Iglesia) sea tomada, entonces el Espíritu Santo también es tomado, porque Él ya no tiene un recipiente (para morar en él), la Verdad, la Palabra es quitada, entonces el anticristo puede venir.

Ezequiel 47

1 Cor 15:15-56

Importantes visiones dadas a conocer al mundo (aquí se refiera a las visiones anteriores)

He visto la Venida del Mesías, el Reloj de oro en el Cielo, Él abrió el cielo y me mostró su vestido glorioso, he visto el rapto de los santos,… Mombasa,  prepárate,  el Mesías viene, aléjense de la iglesia de la prosperidad, volvamos a la Casa ... de la Salvación, el tiempo ha terminado, ¡Amén!

Una oración por la renovación espiritual en la Iglesia

Padre, en el nombre poderoso de Jesús, Padre,  esta es tu casa, la Casa del SEÑOR. La Casa del SEÑOR, a la Casa del SEÑOR ... en este tiempo, la fiel y verdadera, la Palabra incorruptible será predicada y muchos sanarán. Terminado, terminado.

Levanta tus manos muy altas, repita extremadamente alto: “Precioso Jesús, he escuchado la palabra, de que la Gloria ahora ha llegado. Poderoso SEÑOR, me arrepiento, ahora mismo y te recibo como mi SEÑOR y mi Salvador. Por favor, perdona mis pecados y cúbreme con tu PALABRA y bendíceme en el nombre poderoso de Jesús. Hoy, aquí en Mombasa, he nacido de nuevo!  

"Padre, en el nombre poderoso de Jesús, que abras hoy una puerta especial de favor ..."