11 jul 2012

EL PROFETA DAVID OWUOR Y ZACARÍAS 6:6


EL PROFETA DAVID OWUOR Y ZACARÍAS 6:6

La liberación de los cuatro caballos del Apocalipsis, primero profetizado y luego cumplida su liberación, no sólo encaja con los acontecimientos actuales, sino también encaja con lo escrito en Zacarías 6:5-8, y que yo no había comprendido hasta que he leído la interpretación de un hermano de Kenia, en sus palabras

“En Zacarías 6:6 el caballo pálido se ve yendo hacia el sur. Al Sur de Egipto están las naciones árabes. Es por eso que vemos el baño de sangre en el mundo árabe. El caballo negro se libera hacia el norte. El norte está ocupado por los países capitalistas en gran medida. El caballo negro trae un colapso en el capitalismo.”

(Zac 6:5)  Y el ángel me respondió, y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen de donde están delante del Soberano de toda la tierra. En el que estaban los caballos negros, salieron hacia la tierra del norte; y los blancos salieron tras ellos; y los bayos salieron hacia la tierra del sur.  Y los pálidos salieron, y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Vayan, recorran la tierra. Y recorrieron la tierra.  Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi espíritu en la tierra del norte.

Para entender el significado de los caballos, hay que leer la explicación de David Owuor, que pueden leer con detalle en su página web, y de la que he publicado un resumen en Español.

http://elcuartoprofeta.blogspot.com.es/2011/10/revelaciones-sobre-el-apocalipsis-de.html

Caballo blanco: engaño y apostasía en la iglesia.
Caballo rojo: luchas y guerras
Caballo negro: crisis económica y hambre
Caballo pálido: muerte y destrucción

En Agosto del año 2008, David Owuor anunció reveló la visión profética sobre la liberación del Caballo Negro, y su significado de colapso del sistema financiero. Esta profecía se cumplió en dos meses con el comienzo de la crisis económica. Justamente, la crisis ha afectado al Norte (de Israel, donde estaba el profeta Zacarías cuando escribió  su profecía). Ha afectado a Europa y a EEUU, tal como anunció el profeta Zacarías.

En Julio de 2009 tuvo una visión profética sobre la liberación del caballo pálido y en Marzo de 2011, coincidiendo con los disturbios en Egipto – precisamente tenía que ser Egipto – ha ocurrido la liberación del caballo pálido.

David Owuor anunció la liberación del caballo pálido, y hasta se pudo ver durante los disturbios en Egipto, una misteriosa imagen en la televisión con la silueta de un caballo pálido, amarillo verdoso, y que el propio profeta David Owuor ha reconocido como la manifestación visible de ese jinete, ante los ojos del mundo. También en Zacarías se dice que estos caballos van hacia el Sur, y al sur de Egipto están los países árabes que han entrado en la peor espiral de violencia y destrucción. Lo peor no ha llegado todavía, además de la masacre de la población de Siria donde el ejército está disparando con tanques a la población, se espera un baño de sangre en Libia (anunciado por el profeta David Owuor).
 
Hermanos, creo que la secuencia de hechos proféticos y su cumplimiento, además concuerdan exactamente con el libro de Zacarías de forma sencillamente impresionante.

En el mismo escrito, la persona que aportaba la cita de Zacarías decía que David Owuor debe ser uno de los Dos Olivos, ya que cumple con Apocalípsis 11:6, y como ha demostrado varias veces, ha invocado y ha hecho caer a la lluvia en pleno día soleado. Lo he visto dos veces en videos, durante los actos de Kakamega y Kiisi en Kenia.

(Apo 11:4)  Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Poderoso de la tierra.  Y si alguno los quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.  Estos tienen autoridad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

Amen. Shalom

18 comentarios:

  1. Perdón hermano, pero la doctrina del CUARTO PROFETA no pertenece a las enseñanzas de Jesucristo ni de sus apóstoles en el Nuevo Testamento.

    Ni siquiera aparece en el Antiguo Testamento. Por lo tanto este es un evangelio diferente.

    Esto es lo que dicen las Santas Escrituras:

    GALATAS CAPITULO 1
    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    Así hermanos, tengan cuidado en qué están creyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Bj Rs ,además los tiempos bíblicos están cruzados, los jinetes serán enviados luego del Rapto,no ahora.

      Eliminar
  2. No me dice exáctamente en que punto, en su opinión, la dosctrina de David Owuor no se adapta a las enseñanzas de Jesucristo ni de sus apóstoles en el Nuevo Testamento. Sólo le diré que al menos 10% las opiniones de los cristianos, de cualquier grupo, tienen errores en algún punto, ya que siempre hay una parte de interpretación "humana" de las escrituras.
    No es mi intención debatir sobre cuestiones teológicas ya que nos llevaría mucho tiempo y posiblemente al final sea un debate inútil y como he observado en muchas ocasiones, un mero enfrentamiento personal sin rastro de hermandad ni de humilidad, sino la cerrazón ante las ideas preconcebidas que uno considera como intocables.
    En esta página web símplemente traducimos los mensajes de David Owuor, al que reconocemos como un verdadero profeta, y nunca he observado nada fuera de la sana docrtina cristiana, por lo que creo que símplemente a muchas personas les cuesta aceptar aquello para lo que no están preparados. Nadie sabía ni esperaba la misión de Juan el Bautista, de Moisés, Daniel o Elías, por poner un ejemplo y como siempre ha ocurrido en la historia muchas personas no han creído tales mensajes proféticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI UD ESTA EN CONTRADICCION CON LAS ENSEÑANZAS DE ALGUNO, BUSQUE LA BIBLIA Y PIDALE A DIOS SU COMPRENSION, PERO SOBRE TODO NO SEA UD PIEDRA DE TRPIEZO PARA LAS ALMAS POR LA VA PAGAR MUY CARO POR NO CREER A DIOS Y CREER A HOMBRES.EL QUE LEA ENTIENDA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS.

      Eliminar
  3. No me dice exáctamente en que punto, en su opinión, la dosctrina de David Owuor no se adapta a las enseñanzas de Jesucristo ni de sus apóstoles en el Nuevo Testamento. Sólo le diré que al menos 10% las opiniones de los cristianos, de cualquier grupo, tienen errores en algún punto, ya que siempre hay una parte de interpretación "humana" de las escrituras.
    No es mi intención debatir sobre cuestiones teológicas ya que nos llevaría mucho tiempo y posiblemente al final sea un debate inútil y como he observado en muchas ocasiones, un mero enfrentamiento personal sin rastro de hermandad ni de humilidad, sino la cerrazón ante las ideas preconcebidas que uno considera como intocables.
    En esta página web símplemente traducimos los mensajes de David Owuor, al que reconocemos como un verdadero profeta, y nunca he observado nada fuera de la sana docrtina cristiana, por lo que creo que símplemente a muchas personas les cuesta aceptar aquello para lo que no están preparados. Nadie sabía ni esperaba la misión de Juan el Bautista, de Moisés, Daniel o Elías, por poner un ejemplo y como siempre ha ocurrido en la historia muchas personas no han creído tales mensajes proféticos.

    ResponderEliminar
  4. DAVID OWOUR si es verdaderamente un profeta de Dios que llama a la santidad, al arrepentimineto y que predica el rapto de la iglesia y contra el pecado. Muy por el contrario de los falsos profetas que predican sobre prosperidad no hablan de arrepentimiento promueven el pecado y nunca hablan del rapto de la iglesia(cash luna, benny hinn, guillermo maldonado dante gebel cesar castellanos.)

    ResponderEliminar
  5. En la biblia lei que ya no habrian mas profetas despues de la llegada de Jesucristo, asi que todo aquel que se haga llamar profeta simplemente es un mentiroso, si realmente es profeta el deberia salir o ser mencionado en la biblia diciendo su nombre asi como lo fue Elias, un verdadero profeta y no un farsante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra de dios dice que contituyo primeramente aposteles lo segundo profetas y asi los 5 ministerios asi que no podemos decir que no habra profetas dios levanto los ministerios para edificacion de la iglesia, y si hay algun falso por sus hobras los cocnocereis nesesitamos escudriñar la palabra para no ser confundidos, estos ministerios deben estar sujetos al orden que Dios establecio pidamos a DIOS que nos enseñe a dicernir los espiritus, DIOS LE BENDIGA

      Eliminar
  6. Estimado hermano, vamos a ver si nos aclaramos con frases como "No puede haber más profetas" o "esto no está en la Biblia", ya que creo que hay un problema sobre la esencia "lo sobrenatural" esto en muchas personas.
    1.Cuando Dios abrió el Mar Rojo, había alguna base para pensar que iba a ocurrir tal cosa ?. No.Símplemente ocurrió.
    2.Cuando Elías subió al Cielo, estaba eso escrito en la Biblia de entonces, es decir em el pentateuco ?. No. Símplemente ocurrió porque era la voluntad de Dios. .
    3. Cuando Jesucristo andó sobre el agua, ¿Estaban los apóstoles preparados para lo que iba a ocurrir?. No.
    4.Si alguien hubiera profetizado estos eventos, por cierto no estaban en la Biblia, si alguien hubiera seguido su criterio, podría decir: Yo he estudiado la Bbblia, y eso no viene en mi Biblia, por tanto no lo creo. Hermano, con todo respeto le digo, ud. no está entendiendo la naturaleza de Dios, que es LIBRE para hacer lo que EL quiera, para hacer todo tipo de MILAGROS y prodigios que no están en la Biblia, para levantar PROFETAS...etc. .

    Por lo que veo, ud. no cree que Dios pueda levantar profetas .¿Cree ud que algún ser humano puede saber lo que Dios puede hacer o no hacer ?. ¿Somos capaces de comprender la mente de Dios?. Seamos humildes, menos "sabiduría humana" y más humildad.Dios no puede levantar a un profeta en estos tiempos ?.

    Le animo a que investigue sobre David Owuor, sus hechos, sus discursos, etc y así tenga una opinión más fundada. Cualquiera que examine un fenómeno debe primero conocer los DATOS, los HECHOS. y en concreto, el MINISTERIO PROFÉTICO DE DAVID OWUOR.
    Una vez tenga un conocimiento de los hechos, entonces podrá tener una opinión válida, mientras tanto, sólo es un prejuicio. Si entonces decide no creer, en ese caso no podemos hacer nada más por ud.

    Le animo también a que SIEMPRE busque la VERDAD por si mismo. LEA LA BIBLIA y estudie. NO CREA TODO LO QUE LE HAN ENSEÑADO, ni siquiera tiene que creer esto sin tratar de conocerlo y entenderlo antes.

    Que Dios le muestre la Verdad

    ResponderEliminar
  7. Hno, Vigilante gracias por su aclaraciones que con tanta sabiduria hace. Yo desde hace mucho tiempo venia pidiendole al Señor que levantara siervos celosos de su obra porque se habia desatado una ola de apostoles de la prosperidad que ya no predicaban la santa doctrina del arrepentimiento, la salvacion y la venida de nuestro Redentor que murio y resucito por darnos el gran regalo de la salvacion x su sacrificio en la cruz, el mensaje de la cruz se habia cambiado x el de la prosperidad y asi vemos nuestras iglesias como se han contaminado con. El deseo de ser ricos en este mundo. Gloria al Señor por este gran hombre que sufre por las almas que se pierden aun dentro de las mismas iglesias. Oremos por el para que Dios le siga llenando de sabiduria y palabra SANTA para nosotros.
    Dios le continue bendiciendo a ud tambien!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus palabras hermana Sara. Le animo a que nos siga en FACEBOOK, donde ahora mantenemos al día las noticias sobre David Owuor, ya que este sitio tenía menos audiencia y por ello está menos actualizado.

    EL CUARTO PROFETA EN FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/pages/El-Cuarto-Profeta-Profeta-David-Owuor-en-Espa%C3%B1ol/229980427064201?ref=ts&fref=ts

    Hay también un grupo en facebook que le recomiendo, se trata de "LA VOZ EN EL DESIERTO", de la profeta y pastora Arcelia Puerta. Ella tiene también una página web aquí.
    "LA VOZ EN EL DESIERTO" WEB:
    http://www.lavozeneldesierto.org/
    "LA VOZ EN EL DESIERTO" FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto/

    Yo también he tenido un origen católico, pero ya no sigo sus doctrinas ni al Papa. Ellos no le dan el honor a Jesucristo como único Salvador, ni reconocen que sólo por su Sacrificio en la Cruz podemos ser salvos. Están negando las Palabras de Jesucristo recogidas en
    JUAN 14:16

    "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI"

    Sencillamente, no podemos ni debemos rezar a nadie más, a ningún santo, ni a María la madre de Jesús. Estamos cometiendo una blasfemia si creemos que el sacrificio de Jesús no es suficiente para nuestra salvación. Hay otros erroes en la iglesia católica como levantar IMÄGENES y ESTATUAS dentro de las iglesias, pues esto va en contra de LOS DIEZ MANDAMIENTOS, tampoco los sacerdotes pueden perdonar pecados, SÓLO EL DIOS ALTÍSIMO PUEDE PERDONAR PECADOS. Por sus frutos los conoceréis, nos advirtió Jesucristo:
    La homosexualidad dentro de la iglesia católica, los abusos a menores, la avaricia por las riquezas y el dinero, y muchos otros pecados, sólo son el fruto de que esa iglesia es falsa y apóstata. Hay muchas otras cosas, como EL ECUMENISMO, que significa una aproximación entre todas las religiones y que es parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL del gobierno del anticristo que se está preparando desde hace siglos, poco a poco, de , forma silenciosa. Creo que este papa es parte de ese NUEVO ORDEN MUNDIAL. Su pasado es tenebroso, colaborando con la dictadura Argentina y por tanto cómplice de los asesinatos en masa de los años 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gloria a DIOS mis amados hermanos en CRISTO sigan predicando, buscando su rostro en oracion para que la palabra de DIOS siga corriendo y flullendo, salvando vidas para la gloria de nuestro salvador JESUCRISTO, en cuanto al dr david owuor , tremenda bendicion para la iglesia del senor , predicando la sana doctrina , la santidad y la reunion de DIOS con su pueblo que le ama y le espera ; si ven senor JESUS , TE AMO JESUS GLORIA A DIOS CRISTO VIENE YA.

      Eliminar
  9. En Apocalipsis capitulo 11 nos habla de dos profetas que Dios enviará a Israel después del arrebatamiento para que profeticen por 1260 días, después de ese tiempo la bestia que sube del abismo los matara...Esos si serán verdaderos profetas de Dios...........Todos los demás son profetas falsos. Esto es lo que nos enseña nuestro Señor Jesucristo. En ninguna parte de la Biblia dice que Dios enviará nuevos profetas, sino que se levantarían falsos profetas, entre ellos se encuentra David Owuor..

    ResponderEliminar
  10. Lean este artículo por favor:

    http://secretosdelfin.org/articulos/389-david-owuor-de-kenia-es-un-gran-falso-profeta

    ResponderEliminar
  11. Mucha idolatría para owuor, le adoran más que a Dios:

    http://arrepientete.org/articulos/14-idolatria-al-falso-profeta-david-owuor

    ResponderEliminar
  12. Pídanle al Señor Jesucristo que les ayude a eliminar falsas enseñanzas de los hombres, de lo contrario serán engañados.

    Jesucristo es DIOS OMNIPOTENTE, y nuestro único Salvador.

    david owuor es hombre, y no es dios ni salvador.

    Crean en Jesucristo solamente. Solo Cristo salva...

    ResponderEliminar
  13. Mirad a owuor siendo adorado y él no lo rechaza:

    http://arrepientete.org/articulos/14-idolatria-al-falso-profeta-david-owuor

    ResponderEliminar
  14. Queridos hermanos, que Dios los bendiga y que la gracia de nuestro señor Jesús el Cristo estè con ustedes.

    Hermanos, no se lancen unos a otros, mas bien vivan conforme lo establecen los mandamientos y preceptos, no olviden que en el juicio final seremos juzgados según nuestras obras.

    Se y sabemos que vivimos en gracia, si, porque nuestro Señor Jesucristo se hizo carne y vivió con nosotros para redimir los pecados del mundo mediante su muerte de cruz, es por eso que él "es camino, la verdad y la vida" y "nadie llega al Padre si no es por el Hijo y nadie llega al Hijo si no es por el Padre", pero acuérdense que "la fe sin obras es muerta." Y bien se dice que no por obras se salva para que no seamos justificados sino por gracia. Pero entiéndase que se dice aquello porque nadie se hallò digno ya que todos pecaron y fue necesario que venga el Cristo para vencer el pecado que nace con Adán.

    Hermanos en cuanto al hermano David Owuor, tengo esto contra él;

    Discurso a David Owuor
    No te conozco, quien eres, ¡quién eres!, llamas al arrepentimiento y santidad, pero vives en riquezas, con atuendos extravagantes, recibiendo pleitesía de muchos, cuando eso no te pertenece ni te corresponde, ya que la gloria no es tuya, ve concíliate con el Señor y pídele perdón, no caigas en blasfemias, ten cuidado, no vaya ser que seas desechado.

    Hermanos, que Dios bendiga cada uno de ustedes y sus hogares, que la paz este con ustedes y que el Espíritu Santo el gran consolador del mundo esté en nosotros hasta la venida del Cristo, que así sea.

    ResponderEliminar