Profecías

 

05-Agosto-2012 UNA NUEVA LUNA  - David Owuor

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=b5rK3nsUlKs

 

Quiero compartir algo muy importante que el Señor habló conmigo anoche, y en esa conversación Él me alzó por encima de la tierra, tal cual, sobre la tierra, en la profundidad del espacio y cruzamos toda una sección que estaba cubierta por algo -talvez sea una atmosfera- creo que es otra zona muy alta, cubierta de una substancia, como nubes, entonces el Señor dijo “mira a las lunas”, cuando miré hacia mi derecha, vi varias lunas y planetas  –pensé que eran planetas, porque estaban encendidas- a mi lado derecho, vi que las lunas llegaban de lejos y las vi que se pusieron en fila. (Alineación)

Las vi alineadas de tal manera, una al lado de la otra, todas en una misma línea. El Señor habló, con su voz, y dijo, “ahora pondré una nueva luna aquí”, entonces hacia mi lado izquierdo vi la mano de Jehová poniendo una nueva luna (o planeta). Y el dijo “será pronto descubierto”. 



Así que lo que les estoy dando, es lo que pronto verán en las noticias internacionales. Anoche pude ver ese proceso de la creación cuando el Señor me llevó a lo alto del cielo y vi su mano poner una nueva luna, la empujó un poquito con su mano, y la sentó en eso que parecía como una nube blanca y la voz del Señor dijo: “vámonos, pero iremos por otro camino”.  

 

Luego, al regresar a la tierra, el Señor me llevó a una institución -cuando llegábamos a la tierra- ese lugar tiene un vestíbulo en forma de la mitad de un cilindro, y allí habían pequeños puestos, y en estos puestos habían computadoras que eran usadas hasta por estudiantes, posiblemente estudiantes o de astronomía o de física, vi que los puestos no estaban bien cuidados, entonces el Señor dijo “abre la puerta y vámonos”, vi que la puerta se abrió como si fueran compuertas, entonces salimos y desperté.

Viene un evento planetario, viene una señal y un prodigio. Escuchen bien, naciones de la tierra, el Señor ha hablado conmigo, el  
5 de Agosto de 2012, esto ocurrirá en las alturas.  El Señor abrirá la mente de los científicos para permitirles descubrir esto que sucederá, y ustedes pronto lo sabrán. Entonces sabrán que la boca del Señor ha hablado, y que el Mesías viene, por una iglesia gloriosa, estas son las señales y prodigios de las cuales el profeta Joel dijo: Joel 2:30  Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Shalom

David Owuor


 

JUICIO A AUSTRIA - David Owuor - 9 de Julio de 2012 

Imagen

 

 

 

Escúchenme, si ustedes no se vuelven a los caminos del Señor, y detienen este tipo de problemas delante Dios; terminan con esto de los senos abiertos, la desnudez ante el Señor (mujeres inmorales mostrando sus pechos con poca tela), y la inmoralidad en la casa de Dios, si ustedes no detienen eso, yo vi el Juicio del Señor viniendo a Austria, y cuando el Señor me mostró el Juicio del Señor a Austria vi que será un juicio que será historia, como nunca antes se ha visto.

Yo he visto el 'juicio' (de Dios) sobre esta tierra por causa de las cosas que he dicho aquí; la tremenda inmoralidad dentro la iglesia, la prostitución en la casa de Jehová, la falta de temor de Dios en la iglesia.

El Señor me llevó a presenciar su Juicio; no sé si saben que cuándo El habla a sus profetas, El lo lleva en el día en que sucederá; yo ya lo viví y corría por mi vida. Esto lo hizo para hacerme saber y poder sentirlo, así poder describirlo a todos ustedes. Así que yo  vi un terremoto para esta tierra, yo vi un terremoto viniendo a Austria, y el Señor me puso en un edificio muy alto, y cuando el terremoto sacudió, casi caigo de la parte más alta.

Ahora estoy en Viena, aquí estoy en Austria, y yo he visto el terremoto que viene, yo he visto el Juicio del Señor que viene, porque El me llevó en medio del terremoto, y yo corría por mi vida; ya viví ese dia, el Juicio del Señor, viene a Austria.

El Señor juzgará esta tierra, por causa del pecado en la iglesia, y el primer pecado en la iglesia, es el pecado de la carne, la inmoralidad sexual en la tierra. El Señor llama a Austria al arrepentimiento, deben de tener un arrepentimiento nacional, todas las iglesias deben unirse, ir al estadio, convocar a todos, que toda la tierra de Austria pueda arrepentirse y volverse al Señor.  Inmoralidad y muchos otros pecados, los pastores están predicando "el dinero", ellos buscan hacerse ricos.

Yo he visto la venida del Mesías; preparen el camino, aléjense del pecado, preparen el camino, aléjense del mal.  

¡¡He visto horrendos juicios, horroríficos juicios, terroríficos, horrendos, horríficos!!

Y cuando estas cosas sucedan, entonces sabrán que la boca del Señor habló. El tiempo se acabó, preparen el camino.




==============================================================

15/04/2012 - PLANES DE HEZBOLLAH  - David Owuor

Imagen

Abril 2012

Esta noche el Señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: Me ha hablado de los eventos que van a venir a Israel. Y en esa conversación, el Señor con Su Voz (Es decir en VOZ AUDIBLE), dijo que Hezbollah está planeando un ataque masivo en Israel, desde el sur del Líbano están planeando atacar a Israel.

Y luego El Señor me llevó a un lugar donde ellos mantenían en secreto tanques armados, carros, personales armados, carros de transporte de tanques de guerra, y esos carros llegaban, pero estaban cubiertos, y luego comenzaron a descargar los tanques que ellos iban a usar para pelear contra Israel. Y cuando hicieron esto, el Señor hizo llorar a su profeta. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy muy profundamente. Y la voz del Señor dijo: "Mira que maldad han planeado para Israel".

Y después de esto, el Señor me tomó a la parte de afuera de una reunión que estaba tomando lugar, y las personas estaban discutiendo sobre cómo detener las finanzas de Hezbolah, cómo detenerlas de modo que se pueda detener el ataque en Israel.

Estos son los días predichos en la Biblia aún en Daniel 12:1, donde el Señor dice:…. y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. 

Ese es: este tiempo.

Estas son las señales que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el Camino, el Camino de Justicia en la Iglesia, que el Mesías VIENE .
 
==============================================================
Nueva Profecía sobre inundaciones en toda la Tierra – 12 de Abril 2012

En esta visión de ayer por a noche David Owuor ha vuelto a profetizar inundaciones tremendas sobre la Tierra (ver profecía de 29 de Septiembre de 2011). En esa visión Dios le llevó a distintos puntos y en concreto vio un gran puente desplomándose y la gente tratando de alcanzar los extremos del puente. También le fue mostrada una visión del rapto. No ha explicado si ambos hechos tienen relación; no ha afirmado que ambos hechos vayan a ocurrir a la vez, por lo que no se deben sacar conclusiones precipitadas. Shalom.

Video con la profecía

Vemos el cumplimento de las inundaciones en distintas partes del Mundo.

Inundaciones en Irán -20 de Abril de 2012




Fuerte inundación en Irán desató la rebeldía femenina y se atrevieron a mostrar sus pies Un diluvio de agua y granizo se abatió sobre la capital y causó una parálisis general en el norte y este de la ciudad. Los transeúntes se vieron obligados a descalzarse y arremangarse para cruzar las calles.

La ocasión fue aprovechada por las mujeres, a quienes el régimen prohíbe, entre otras cosas, mostrar los pies, para cometer la transgresión de pasearse descalzas en sitios públicos, desafiando a la policía islámica.

La tormenta sorprendió a los habitantes de Teherán, una ciudad que habitualmente está a salvo de las inundaciones que regularmente azotan al norte del país. Esta vez, la lluvia sumergió la red de transporte subterráneo, que se convirtió en un río furioso, mientras que en la superficie muchos vehículos eran arrastrados por el agua. En menos de una hora, automóviles y transeúntes quedaron atrapados. Además, el viento inusitadamente violento, causó una interrupción del suministro eléctrico que duró hasta 7 horas en algunos barrios.

El fenómeno, habitual en otras ciudades grandes del planeta -Buenos Aires, por ejemplo-, tuvo aquí una peculiaridad debido a la vigencia de la ley islámica.

Kianouche Amiri, un empleado de 33 años, lo relató de este modo, según France 24: "Yo estaba a 10 minutos de mi oficina, tuve que quitarme los zapatos y arremangar mi pantalón para llegar. Lo peor (sic) fue que muchas jóvenes se encontraron con los pies descalzos y los pantalones levantados hasta la rodilla, pese a la legislación que impone a las mujeres cubrirse de la cabeza a los pies, bajo pena de ser multadas. Obligadas por la situación, fueron muchas las que desafiaron la prohibición. Algunas aprovecharon la ocasión para burlarse 'pasivamente' de la policía, ella misma inmovilizada e incapacitada para actuar o perseguir lo que fuese".

Los habitantes de Teherán están furiosos con las autoridades por su imprevisión. La construcción del subterráneo fue particularmente criticada. Las autoridades municipales y nacionales se responsabilizan entre sí. Las primeras aseguran que el gobierno no les dio los fondos necesarios para garantizar la seguridad en el metro.
Inundaciones en Paraguay – 20 de Abril de 2012-07-1420 de Abril de 2012 21:06Los chaqueños están sufriendo uno de los mayores desastres de los últimos años en la región. Primero fueron afectados por la sequía y actualmente la gran cantidad de agua de lluvia generó una gran inundación que afecta a unas 40.000 personas.

Ante los graves hechos el Senado declaró estado de emergencia en los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay. El diario ABC Color quiere aportar su grano de arena con la ayuda de la ciudadanía y organiza una campaña solidaria. Pedimos a todos que nos “pongamos las botas de lluvia” y así darles una ayuda a los hermanos chaqueños.

En la sede del diario en Yegros 745 y en todas la sucursales del interior del país, se habilitaron oficinas donde se recepcionaran; medicamentos para la fiebre, diarrea, suero antiofídico, alimentos no perecederos (arroz, fideos, leche en polvo, enlatados entre otros), ropas, frazadas, calzados de goma y todo lo que puedan ser de utilidad para los afectados por las lluvias.

Una vez que se llene el primer camión, ya saldrá con destino al Chaco y así sucesivamente, se enviarán las donaciones para los personas afectadas por el agua. No se aceptaran alimentos perecederos, tampoco dinero en efectivo, ni cheques. A todas las personas que traigan sus donaciones se les dará un recibo, para transparentar la campaña.

Miles de compatriotas quedaron sin sus casas a consecuencia de las inundaciones. Unas 10.000 familias necesitan de nuestra solidaridad más que nunca en estos días en que se pronostican aún más lluvias que podrían empeorar las condiciones de esas personas.

El Ministerio de Salud Pública incluso lanzó un comunicado en el que se mencionaba que los damnificados corrían riesgo de contraer enfermedades como el cólera en medio de la emergencia.

Las lluvias que no paran siguen dejando más personas aisladas y la única forma de superar la crisis desatada es la unión de todos los paraguayos, por eso necesitamos hacerles llegar nuestra colaboración a los hermanos chaqueños.

Emergencia por lluvias en Bucaramanga, Colombia
Caos en Taiwán por las lluvias torrenciales que azotan el país Jun 12, 2012 http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t5077-caos-en-taiwan-por-las-lluvias-torrenciales-que-azotan-el-pais
Las fuertes lluvias provocan inundaciones en la provincia china de Harbin Jun 19, 2012 http://www.antena3.com/noticias/mundo/fuertes-lluvias-provocan-inundaciones-provincia-china-harbin_2012061800045.html
Fenómeno de las inundaciones Freak antiguo templo hindú jun 20 2012 http://www.businessghana.com/portal/news/index.php?op=getNews&news_cat_id=1&id=167707
Dayton declara estado de emergencia de inundaciones en Duluth Jun 21, 2012 http://www.kare11.com/news/article/980231/391/Dayton-declares-Duluth-flood-state-of-emergency
LLUVIAS CAUSAN INUNDACIONES EN NORTE DE INGLATERRA Jun 23, 2012 http://oidetam.blogspot.fr/2012/06/lluvias-causan-inundaciones-en-norte-de.html
Sudáfrica Daños Tornado Casas, mata a ocho Jun 24, 2012 http://www.accuweather.com/en/weather-news/south-africa-tornado-damages-h/66978?
70 MUERTOS Y 200 MIL PERSONAS AISLADAS POR INUNDACIONES Y DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN BANGLADESH 27 de junio de 2012 http://www.2012ultimasnoticias.
Tormentas de lluvia en China dejan 9 muertos y millones de afectados 26 jun 2012 http://spanish.people.com.cn/31614/7857739.html
Muertas al menos 80 personas tras inundaciones en la India Nueva Delhi, 4 (PL) Las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias monzónicas de la actual temporada estival devastaron más de dos mil aldeas en Gauhati, al noreste de la India, y provocado la muerte de al menos 80 personas. http://www.prensa-latina.cu/index.php?
 Inundaciones provocan evacuaciones masivas en China 03/07/201 En China cientos de miles de personas fueron evacuadas debido a las inundaciones. Durante la actual temporada de lluvias ya se han producido inundaciones peligrosas a lo largo de varias afluentes del río Yangtse, el más largo de China, de acuerdo con el diario, que cita a Wu Daoxi, funcionario responsable de la oficina de prevención de inundaciones y sequías del Yangtsé. http://multimedia.telesurtv.net

==============================================================


CONFLICTO IRÁN-ISRAEL - Profecía dada el 03 de Marzo de 2012


El profeta David Owuor proclamó el pasado 3 de Marzo que el conflicto Irán-Israel puede ocurrir en un plazo muy breve, en los próximos meses: Abril, Mayo, Junio. También aclaró que esta guerra NO ES POST-TRIBULACIONAL, sino que empieza ANTES DEL RAPTO, según el escenario siguiente:
1. Israel ataca Irán y dos misiles – posiblemente nucleares – impactan en el interior de las montañas donde Irán lleva su programa de desarrollo nuclear. La explosión acaba definitivamente con todo el proyecto nuclear de Irán.
2. Rusia atacará a Israel y se producirá un conflicto mundial, en algún momento en este conflicto puede ocurrir EL RAPTO, por tanto el conflicto Irán-Israel como ha repetido muchas veces David Owuor, ES CRÏTICO.
3. EL ataque a Israel por parte de Rusia y otras naciones seguramente provocará daños enormes en Israel y le forzará a aceptar una FALSA PAZ durante SIETE AÑOS, antes de la batalla final de HAR MEGGIDO (EL valle de MEGGIDO) o ARMAGEDDON, como describe el Apocalipsis.
En su explicación, David Owuor hizo uso de grabaciones de la PRENSA en las que se demuestra que este escenario de GUERRA es conocido por todos los medios de comunicación y que los servicios secretos de inteligencia saben que el ataque de ISRAEL a IRÁN es inminente.
También explicó que Israel sabe que si no ataca ahora mismo a Irán, ya no podrá nunca detener la amenaza nuclear militar de Irán, y por ello han decidido que tienen que destruir sus instalaciones antes de que sea tarde. También mostró las amenazas de Rusia que ha declarado que Rusia responderá a los ataques contra Israel.

http://www.youtube.com/watch?v=oNQhaI6kFFM

TRANSRIPCIÖN DEL VIDEO EN INGLES
El 13 de Abril del 2011, el Señor Dios Todopoderoso, Dios de Israel, me habló acerca de un evento muy importante que se llevará a cabo en Israel. 
Vi a la fuerza aérea israelí -aviones israelíes- partiendo de Israel y yendo muy alto en los cielos, atacando las instalaciones nucleares iraníes destruyéndola completamente. Vi los aviones volviendo y reportándose a su base, Israel, seguros; retornando a casa seguros. ¡Gloria a Dios!.  Esta es la misma profecía que recibí desde el año 2005, de la terrible guerra nuclear que se viene a Irán, donde vi aviones y misiles destruir las instalaciones nucleares a los pies de una montaña en el desierto; pero, el Señor me habló otra vez, el 13 de Abril de este mes 2011, el Señor me tomó a Israel y me mostró a los máximos líderes reunidos y luego vi los aviones israelíes partir; y atacar las instalaciones nucleares iraníes, luego los vi volver a casa igual, y la voz del Señor dijo: “Oren por Israel”. Gente preciosa, el tiempo se acabó. Preparen el camino para la venida del Mesías.   Que las naciones de la tierra se arrepientan y se vuelvan de sus pecados. Dr. David Owuor.
 



25/11/201 - GUERRA EN NIGERIA - David Owuor

Picture
Esto es lo que dice el Señor.

El Señor ha hablado conmigo sobre una guerra que se acerca. Vi muchos helicópteros y aviones militares, será una guerra muy severa; yo no sé si esta guerra podría ser entre Kenia y Somalia,.. o tal vez en otro lugar.

Yo veo que Nigeria estará muy involucrada; no sé cómo, pero sea lo que sea, siento que una terrible guerra se viene. 

La hora tremenda se acerca; ustedes saben que la Biblia dice muy claramente en el libro de Daniel 12.1 que antes que el Mesías venga habrá muchos desastres desatándose, así también veo que una guerra se aproxima, y yo oí una voz que dijo la palabra “Nigeria”, veo también que los sirios se adentraban en esta tremenda guerra.

Vi helicópteros disparando, asaltos masivos, no sé donde sea esta guerra en la que Kenia dispute  con Somalia, pero Nigeria se involucrará por causa del extremismo del país. 

En Mateo 24.4 en adelante dice claramente el Señor que antes que El vuelva, habrán guerras, y estas tomarán lugar justo antes que El vuelva, y oí la voz que decía “Nigeria”, pero también sé que Kenia estaría involucrada en esta guerra.

Todas son señales de que el Mesías viene; aquellos que tengan oídos prepárense para la venida del Señor.


Shalom
David Owuor




13/11/2011 TORRE EIFEL Y TORRE NUCLEAR EN JAPON - Aclaración de David Owuor

 
Picture
Abril 1, 2011

Cuando di la profecía de la torre Eiffel, y vi aquellas torres altas, la voz del Señor en aquella visión me dijo “como las torres Eiffel en Francia”, y yo comencé a predicar esto y ponerlo la web, y dije: 

“habrá un colapso de la torre Eiffel”, y dije que cuando esto suceda, muchos científicos estarán turbados, preocupados, diciendo “las torres colapsando”, “la torre colapsando”. 

Y dije que habría un 6 en el presupuesto, que es requerida para restaurar, es requerida para redimir la torre, el presupuesto.



Picture
Miren, el Señor, me llevó a "las torres de la planta nuclear en Japón", no fue a la torre Eiffel en Europa

Cuando di la profecía y la posteé en la web, diciendo que hay una Torre, que va a colapsar "LA TORRE", cuando dije que habría un terremoto que sacudiría los cimientos de la Torre (es decir, debajo de ella, de la torre)

(leer: PROFECIA: TORRE EIFFEL - DR. DAVID OWUOR)

…de modo que el Señor me mostró una de las torres en Japón y vimos que el terremoto tomó lugar, el gran tsunami vino, y todos vieron que di aquella profecía. En todas las redes de televisión mundiales, anunciaban: 

"LA TORRE, LA TORRE, LA TORRE, TORRE".
Picture
Y ciertamente, en marzo 12, 2011, las torres nucleares en Japón colapsaron, (dije también en aquella profecía: "El presupuesto es tan grande que veo un gran 6 ahí")

…y ahora vemos que 60 países, el 6 fijo ahí, 60 países se registraron para ofrecer ayuda y solventar los gastos para restaurar la planta en Japón, ayudar a Japón, en sus plantas nucleares, que estaban explotando y las torres están colapsando, ¡60 países! El fijo 6 que mencione en la profecía. 


Y también vemos que 60 especialistas, aparecieron en los medios y fueron enviados a Japón para ayudar en la reparación de los reactores en colapso. 

Además, de las plantas nucleares, el gobierno de Japón, anunció que después del colapso de la cuarta torre, el 4rto reactor nuclear, el costo total de lo que ellos han tenido  y explosión de las torres y las plantas nucleares,  anunciaron que el costo total  suma 6 trillones de yenes japoneses, y ahí un 6 fijo; 60 naciones ofreciendo ayuda a Japón, por causa del terremoto y el tsunami, y ahora 6 trillones de yenes japoneses, es la pérdida por causa de las torres, "las PALABRAS EXACTAS que el Señor dijo en esa profecía", y los científicos, yo dije, estarían preocupados a lo largo del mundo, y que serían traídos de diferentes naciones, especialistas, científicos nucleares e ingenieros.
Picture
Ahora ven que los científicos vinieron de todas partes del mundo, preocupados, por el colapso de las torres nucleares, de los reactores nucleares en Japón. 
Ciertamente el tiempo se acabó y el Señor le está pidiendo a las naciones de la tierra  arrepentimiento y que se preparen para la venida de Jesús el Cristo, el Rey de reyes, Señor de señores. Es tiempo de caminar en Justicia y arrepentirse de todo pecado y volverse al Señor en santidad!.




VER VIDEO
Planta Nuclear, Japón

Torre Eifel

David Owuor


5 de Noviembre de 2011 - Profecía del colapso del primer banco en Kenia y de la zona

David Owuor llama a la radio en Kenia y relata la visión que ha tenido la noche anterior

“El Señor ha hablado ayer a las 2 de la noche (hora del este de áfrica), y el Señor me ha alterado de una forma tremenda. El que me ha hablado, un enviado del Señor, el que está cubierto de abejas toda su cabeza hasta los hombros (este personaje ya le fue enviado en otra visión; no sé qué significado puede tener estar cubierto de abejas).

El Señor le ha enviado otra vez a hablar conmigo acerca de una situación muy crítica que se va a desencadenar sobre las naciones de la Tierra y especialmente Kenia.El Señor me ha hablado otra vez sobre la Venida del Mesías, preciosa gente, y en este proceso me ha hablado de la crítica situación que se va a desencadenar sobre las naciones de la Tierra y especialmente en Kenia, donde el mayor banco de este país se va a colapsar.

He visto el colapso del mayor banco de este país, y el que estaba cubierto de abejas, permaneciendo en el aire  y hablando conmigo, el enviado que proviene del Cielo para hablar conmigo, en esta poderosa visión del Señor, y me ha dicho que el mayor banco se va a colapsar en Kenia y por supuesto, globalmente y es un banco que tiene una dimensión global, un alcance global.

Y he visto a la gente corriendo al banco a sacar su dinero, pero el banco ha cerrado, y es una situación angustiosa donde la gente quiere sacar su dinero, pero será demasiado tarde, y habrá pánico en las noticias, donde la gente por todo el país tratará de sacar su dinero.

He hablado con el hombre cubierto de abejas y el Señor le ha enviado esta noche a hablar conmigo sobre la Venida del Mesías y me ha dicho que viene el Mesías y en este proceso, el mayor banco de Kenia se va a colapsar, y es un banco global, y habrá mucha gente corriendo arriba y abajo en las noticias, tratando de sacar su dinero.


El Mesías Viene…..
Aquel que está cubierto de abejas toda su cabeza hasta los hombros ha sido enviado otra vez, ayer por la noche a las 2:00 en punto y ha hablado conmigo, y me ha dicho que el Mesías viene… Shalom

 

 Profecía del pasado 15 de Agosto de 2011, David Owuor  - Colapso Financiero
Hemos visto que desde que anuncié la otra vez la profecía (15 de Agosto de 2011) acerca de que los bancos se iban a colapsa, después de la conversación con el hombre que estaba cubierto de abejas, y el Señor le ha vuelto a enviar a hablar conmigo, y estaba en aire delante de mi, y millones de abejas cubrían su cara hasta los hombros. Y me hizo relató, cuando di la profecía la otra vez, y me dijo:  ahora he colapsado todos los bancos , ahora he hecho caer todas las instituciones financieras de la Tierra, y hemos visto que desde entonces ha habido muchas reuniones en Europa entre los líderes de la UE, de Francia, Alemania, y otros países tratando de hacer tests a los bancos para recuperar la confianza, de evitar el pánico, por parte de los líderes de la UE y globalmente, y ahora va afectar a Kenia también….





 27 de Octubre de 2011 - Disturbios en los aeropuertos en la India
El pasado 27 de Octubre David Owuor ha compartido otra profecía sobre la India, después de que se cumpliera hace unos días otra profecía, revelada  el pasado 13 de Septiembre sobre incidentes en la frontera entre la India y Pakistán,
En esta ocasión, la profecía se refiere a situaciones de tensión que se van a producir en los aeropuertos de la India. No hace falta que el conflicto en sí sea importante, lo importante es comprender que Dios está revelando esto a alguien muy concreto, con una misión relevante, la de ser el Profeta de Dios en estos últimos tiempos.

“En una visión, el Señor me ha llevado en espíritu a la India. Veo muchos disturbios en los aeropuertos, muchos aviones despegando en el cielo, muchos autobuses llevando a gente a los aeropuertos (escapando de algo ?), y este es un signo de los tiempos descritos en Daniel 12:1, un tiempo de angustia como nunca se ha visto

Dan 12:1  Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Además habla de otra profecía, sobre un eclipse total del sol; en esa visión Dios le lleva a la India y le muestra el eclipse total del Sol, y el efecto que produce la luz sobre las nubes. He investigado y no hay previstos eclipses totales del Sol en ese año, sólo parciales, por lo que si ocurre finalmente será una poderosa señal a tener en cuenta.

Kindly visit www.repentandpreparetheway.org for more details

October 27, 2011 Visions and Prophecies pronounced LIVE at 1pm on Jesus Is LORD Radio (www.jesusislordradio.info)

1.] A Spectacular Solar Eclipse Is Coming Soon-The Moon Will Come Exactly Between the Sun and the Earth Causing Darkness to Befall the Earth, and at the same time, there will be Lightning in the Clouds. Joel 2:28-32

2.] Tremendous Distress Coming to India- There will be a Big Crisis at the Airports of India. Many Aeroplanes in the Sky, Buses taking people to the Airports, Aircraft taking off from the Airports. Daniel 12:1

 7 de Octubre de 2011 - angustia  y disturbios en Kenia
El pasado Viernes, 7 de Octubre, desde Suecia,  ha anunciado otro mensaje profético en el que advierte de problemas en Kenia; habla de graves disturbios aunque en la visión no menciona la causa de los mismos. Por alguna razón, a veces Dios quiere ocultar algunos detalles cuando transmite profecías.

Es muy importante que la nación de Kenia traiga un arrepentimiento delante del Señor.  La Biblia dice en Daniel 12: 1
………. y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dice que habrá una angustia como nunca antes ha ocurrido, antes de la Venida del Mesías. Así que, la nación de Kenia está llamada a un arrepentimiento nacional.


El  año 2005, se cumplieron las advertencias de un derramamiento de sangre en Kenia, anuncioado el 8 de Octubre de 2005. Ver el video



Kenia: he visto columnas de gente, de refugiados, campos de refugiados. Kenia, Arrepiéntete de tus pecados…!

En este segundo video, se ven las imágenes del juicio en 2011, ante el tribunal internacional de la Haya, por los crímenes cometidos. Este juicio podría ser el detonante de los nuevos disturbios profetizados
 
Desde el próximo día 30 de Diciembre hasta el 1 de Enero de 2012, , tendrán lugar en el estadio Moi Stadium, en Kisumu (Kenia),poderosas reuniones de avivamiento, donde millones de personas de muchos, con la presencia del profeta David Owuor.


3 de Octubre - Profecía de la tremenda visitación en Kisumu en el Fin de Año de 2012

Gentes de todas las naciones están llegando para presenciar esta MEGA Visitación de Dios Todopoderoso. No te quedes fuera!. Los actos se podrán seguir en directo, las curaciones, el derramamiento del Espíritu Santo, desde internet.
Sobre estos actos, el profeta recibió visiones sobre los extraordinarios acontecimientos que tendrán lugar allí, y  el pasado día  3 de Octubre de 2011, lo anunció en la radio “Jesus is Lord”, de Kenia. Ver anuncio de la profecía, realizado en la emisora, en el siguiente enlace:


Isaías 19:19  En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y una columna a Jehová junto a su frontera.

Y tal como fue profetizado, se cumplió:
Ver el video con algunas de las curaciones ocurridas en Kisumu en la mañana del día 31, tal como le fue revelado a David Owuor http://www.youtube.com/watch?v=vnvEwFbj8tc

1 de Octubre de 2011 - Terremoto anunciado cerca de Asutralia - Isla de Hobbart

Ayer, 1 de Octubre, durante una predicación en Suecia, David Owuor ha vuelto a advertir del terremoto cerca de Australia, que ya anunció también en Noviembre del año pasado.

Video 01-10-2011: http://www.youtube.com/watch?v=uw4U8pBoPxg


Noviembre de 2010 El Señor le mostró a David Owuor  un terremoto cerca de Australia, concretamente entre Australia y Hobart en la isla de Tasmania. El epicentro del terremoto estará situado en el fondo del mar a bastante profundidad y se producirá un Tsunami gigante (100 metros de altura) que arrasará la isla de Hubbart cerca de Tasmania y de Australia.







INUNDACIONES PARA IRÁN Y LAS NACIONES -28/09/2011Según anucnió el profeta David Owuor, he aquí un extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en: www.jesusislordradio.org

INUNDACIONES PARA IRÁN Y LAS NACIONES - David Owuor 28/09/2011
Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en: www.jesusislordradio.org
El Señor habló conmigo esta mañana, El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una inundación muy Grande (Masiva) que viene sobre la faz de la tierra, de nuevo; El Señor habló conmigo esta mañana en las primeras horas de la mañana, muy, muy temprano, hoy en la mañana; y en esa conversación el Señor me pidió advertir [a las naciones] de la Tierra, sobre las inundaciones que vendrán, muy "históricas inundaciones" que vendrán sobre la faz de la Tierra, y yo veo;  tuve una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones viniendo, incluso a Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y algunas otras naciones, y muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán", y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras Naciones", "grandes inundaciones, muy historicas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra” y yo veo la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, gente totalmente agarrada por las inundaciones, masivas inundaciones, hasta los techos de las construcciones, y no hay manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Irán y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia masiva por parte del Señor, que inundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.
Picture
Estas son las señales de este tiempo, del cual el Señor habló, concerniente a la Venida del Mesías.
Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir y se vuelvan a la Justicia y Santidad. El Señor está pidiendo a las naciones a que busquen un avivamiento en arrepentimiento, que se preparen en santidad para la venida del Señor.
Shalom
==============================================================

10-09-2011 Profecía sobre la lluvia y curaciones en Kiisi y su cumplimento el 17-09-2011
En un video de 10/09/2011, publicado en youtube, David Owuor profetizó que durante su predicación en Meeting in Kiisi (Kenia), el  Viernes 16 de Septiembre, ocurririá una vez más un hecho milagroso, una lluvia….que es la lluvia tardía del Espíritu Santo.


Transcribo al español sus propias palabras del video:
“Alabad al Señor, preciosa gente. Cuando el Señor me ha hablado acerca del encuentro que va a tener lugar en Kiisi,
Y el Señor me ha dicho que cuando llegue a Kiisi, el gran encuentro de aviamiento que va a tener lugar desde el 16 de Septiembre hasta el 18, que cuando yo llegue al terreno de Kiisi, El va a abrir los cielos, y va a llover ,y esa es la lluvia del Espíritu Santo.
Y veo muchas personas curadas, cojos, ciegos, sordos, mudos, paralíticos, muchas, muchas, muchas enfermedades curadas,

Preciosa gente, El Señor, Dios de los Cielos, el Señor Jehovah, EL ha decretado que va a llover en Kiisi, y esa es la lluvia tardía, la lluvia del Espíritu Santo, la lluvia que prepara a la Iglesia, que la prepara en Pureza y quita a su corazón del pecado, que prepara una Gloriosa, Santa y Perfecta esposa para Cristo

Cuando esto ocurra, se sabrá que el Señor es el único Dios, y que debes dejar de adorar a cualquier otro dios, los dioses de los ídolos, los dioses hindúes, los dioses islámicos, los dioses budistas, los dioses de inmoralidad en la iglesia, los dioses de prosperidad en la iglesia de Cristo, que sólo Jehovah es Dios.

El propósito con el que el Señor está haciendo esto es para que los corazones de la gente escuchen atentamente al Espíritu Santo, para que se puedan preparar para la venida del Mesías. Y este es un mensaje que el Señor está  enviando a todas las naciones sobre la faz de la Tierra. Y cuando esa lluvia caiga en ese día en cumplimiento de las palabras de mi lengua, entonces se sabrá que el Señor, El es Dios, y es Dios Todopoderoso, y yo soy su siervo.
Shalom”

Su cumplimento el 17-09-2011…

Tal como profetizó el pasado día 10, hoy 17 de Septiembre la lluvia ha obedecido la orden del profeta de Dios; los cielos se han abierto y ha comenzado a llover – a  pleno sol-  en Kiisi (Kenia). Ha habido curaciones milagrosas y se ha transmitido en directo a todo el mundo.

Los testimonios que se suceden después de la gloriosa reunión de Kiisi son poderosos y increíbles! Jehová Rapha ha curado a Su Gente de todo tipo de enfermedades. El agua de lluvia fue realmente agua curativa

  
!! GLORIA AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. HAALLELUYAAH!!

2 HORAS MAS TARDE, ESTA DILUVIANDO !!

El profeta ha anunciado una nueva etapa de lluvia del Espíritu Santo, en todo el mundo…la última lluvia profetizada en la Biblia.

Ver documento con imágenes (en Inglés)
https://docs.google.com/open?id=0B3WO5RjYFYUpYjBkNGFkYmUtYTk4YS00Y2U5LWExNmYtYWVlMGRhNDg0NzZh

===========================================================================



2 de Octubre de 2011 – Profecía sobre inundaciones en Irán y en todo el mundo

Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:www.jesusislordradio.org


“El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una muy grande inundación sobre la faz de la tierra, el Señor me pidió advertir a las naciones de la tierra, sobre las inundaciones que vendrán, "históricas inundaciones" vendrán sobre la faz de la Tierra. Oí una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones, incluso en Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y a muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán, y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras naciones",grandes inundaciones, históricas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra”.

Vi la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, personas totalmente tomadas por las inundaciones, grandes inundaciones,hasta los techos de las construcciones, y no había manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Irán y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia por parte del Señor, queinundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.


Estas son las señales de este tiempo, del cual el Señor habló, concerniente a la Venida del Mesías.

Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir y se vuelvan a laJusticia y Santidad. El Señor está pidiendo a las naciones a que busquen un avivamiento en arrepentimiento, que se preparen en santidad para la venida del Señor.

Shalom”


Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:www.jesusislordradio.org




Hambre que viene a la Tierra - 08 Septiembre 2011Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:www.jesusislordradio.org

El Señor me habló de nuevo, sobre un evento que caerá sobre la tierra. El Señor Dios de Israel, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, Él me ha hablado esta noche, acerca de un evento que caerá sobre las naciones de  la tierra. El Señor me mostró a mi algunas vacas y eran como entre seis o siete vacas y las seis o siete vacas que me mostró el Señor, eran vacas muy muy delgadas  y el Señor mandó tocarlas  y pude incluso sentir las costillas, los huesos y las vi totalmente demacradas. 
Escuchen gente preciosa, escúchenme naciones de la tierra y escuchen ángeles del cielo, el Señor el Dios del cielo Jehovah,  Elohim, Jehová, Yahweh, me habló de lo que viene sobre la faz de la tierra.

Vi una terrible hambruna, es una hambruna a otro nivel que visitará la tierra.
La biblia dice que cuando Jesús enseñó en el monte de los olivos, cuando los discípulos le preguntaron:  ¿Cuáles serán las señales de tu venida? ¿Cuáles serán las señales para la venida del Mesías? En Mateo 24:7, el Señor reveló algunos  secretos que se darían justo antes que Él regresara, justo antes del Rapto, justo antes de las Bodas del Cordero de Dios. Y Él estando entre ellos dijo: Y habrá hambres y terremotos en diferentes lugares.

Así que anuncio a los ángeles del cielo hoy y a las naciones de la tierra, de que una tremenda hambruna viene, una tremenda hambruna que consumirá la tierra y habrá gran sufrimiento en ese momento, y todos sabrán que la boca del Señor ha hablado. Así como soy un siervo profeta y Jehová es el Dios Todopoderoso, el Señor es el Dios Todopoderoso,  el Mesías viene muy pronto por la iglesia, el tiempo absolutamente ya se ha acabado.

Preparen el camino naciones de la tierra. Prepárense en justicia porque el Mesías viene por su iglesia, Shalom.


4 de Diciembre de 2010 – Tsunami en la República Dominicana


El pasado día 4 de Diciembre, David Owuor ha recibido un nuevo aviso acerca de la República Dominicana. Predicación en Puerto Plata (República Dominicana). Un Tsunami se va a producir semejante al del año 2004 (causó 300.000 muertos en Indonesia).



Extracto;
=======
El Señor me ha mostrado mucho pecado en relación a la sexualidad en la R.Dominicana
La Iglesia y la nación de la R.Dominicana todavía no han vuelto al Señor
El mismo pecado sexual que el Señor reprendió todavía está en la tierra
La homosexualidad está todavía en las iglesias, pornografía, alcoholismo
Dios está clamando por sus almas.
La venida del mesías está cerca.
Yo he visto la venida del mesías.
La noche que llegué, el Señor me llevo al océano en una visión
Y ví al océano desbordándose hacia la tierra.
La pregunta es. ¿Quién le puede decir al océano donde parar ?
Veo a las mujeres con sus niños corriendo en la inundación
El Señor está pidiendo arrepentimiento
Veo un gran tormenta desde el océano viniendo a la tierra
Vamos a arrepentirnos para que el Señor pueda salvar la tierra
Regresemos al Señor.
Déjenme decirles, que el tipo de tormenta que vi es similar al tsunami que profeticé en Indonesia el 2004

Esto son oportunidades para creer…!!

============================================================================
20 de Marzo de 2010 – Profecía sobre el Terremoto desde México a California

Video grabado en Puerto Plata (Venezuela) donde anunció un terremoto desde Méjico a California que se cumplío en 48 horas. El 5 de Abril de 2010 a las 3.40 pm, en tan sólo dos semanas, un terremoto histórico de magnitud 7.2 sacudió Méjico y California afectando a 20 millones de personas.



Ver VIDEO
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HUgQPrjWVbo


24 de Noviembre de 2004 – Profecía sobre el Tsunami de Indonesia

Cuando el Señor me envió a profetizar el tsunami asiático, el primero, (muchos otros también profeticé) del 24 de noviembre de 2004 y en la mañana del 25 envié varios email en todo el mundo y yo les dije -“un terrible terremoto viene al océano Indico”- y les dije: -“un tremendo terremoto viene y veo inundación que viene a alta velocidad matando a mucha gente”-, muchos se rieron de mí, y yo dije también, que ese suceso iba a cambiar el curso de la historia del planeta; yo dije que sería el comienzo de cosas malas, “el principio de dolores de parto”, y muchos se rieron de mi, realmente fui objeto de burlas.
Muy pocos sabían, en realidad ellos no se imaginaban que en el sueño que Dios me dio, la nube del Señor se paró delante de mi, y la voz de Dios habló desde la nube y  dijo: “diles que se arrepientan y que rechacen el pecado y preparen el camino para la venida del Señor, o si no, ellos sabrán que el Señor Dios ha hablado”; ellos se reían, y no sabían que en esa visión el Señor me llevó en el medio del océano Indico, y vi miles de personas muriendo en las aguas.  Vi también al ángel de Jehová. 

Un mes después de esta profecía, el 26 de diciembre de 2004, Él me hizo saber incluso la hora en que iba a suceder; fue cuando yo fui a orar por una mujer que iba a dedicar al Señor a su bebé, y el Señor me dijo en el sueño: “en el momento en que tu entres en esa casa, el tsunami sucederá” y cuando entré a la casa, le pedí a esta mujer que encendiera la TV ni bien entré en esa casa, y, así sucedió, mas de 394.000 personas murieron, históricamente, como lo dije.

Cuando yo profeticé que el huracán “Katrina” venía para Nueva Orleans, eso fue el 20 de Julio 2005, un mes y nueve días antes, envié también mensajes a todos los EEUU, las personas se rieron de mí, -¿“que tipo de profecía es esa”? decían, y yo les dije: “arrepiéntanse del pecado sexual” y dije a los pastores: “sálganse el falso evangelio de la prosperidad, salgan del falso evangelio de la prosperidad que carece de santidad”. 

Escuchen, el día que sucedió, cada palabra se cumplió, de hecho en la profecía yo dije: “veo muchos cuerpos que no se podía recoger“ y la gente decía eso no podría suceder y dije también: “la tierra quedará desolada por muchos años”, y también sucedió, y aun hoy muchos no quieren volver a vivir a esa zona.

Cuando yo  profeticé el terremoto de Pakistán,… cuando profeticé el terremoto que golpeó a Irán,… este año yo estaba en Chile, en enero y  me encontré con el consejo de obispos y les dije que “un terremoto viene”, para que ustedes sepan que el Señor me ha enviado, para ustedes puedan preparar el camino, porque ¡ya se acabó el tiempo!, pero recuerden “yo no vine por sus ofrendas”; yo se que muchos vienen por sus ofrendas, el tiempo se terminó para el dinero, ¡tenemos que regresar a la sangre del Cordero, no hay que jugar más en la casa del Señor!”


============================================================================

Otras Profecías. Una lista impresionante…

1. Tsunami de Asia profetizó el 24 de noviembre de 2004 se cumplió el 26 de diciembre 2004 
2. El huracán Katrina profetizó el 20 de julio de 2005 se cumplió el 29 de agosto 2005 
http://www.youtube.com/watch?v=mgl7cOVjxxY
3. Erupción del volcán en Islandia profetizado en marzo de 2004 fue cumplido en abril de 2010 
4. Terremotos entre Afganistán y Pakistán, profetizó el 22 de octubre de 2005 se cumplió el 24 de octubre de 2005! (48 horas después)
5. Terremoto de Irán y Rusia, lo profetizó el 26 de marzo de 2006 fue cumplido en 31 de marzo 2006 
6. Violencia en Kenia post-electoral, lo profetizó el 12 de febrero de 2006 fue cumplido en enero de 2008 
7. La crisis económica mundial profetizada el 24 de agosto de 2008 fue cumplido el 7 de octubre de 2008, cuando todos los principales mercados financieros se hundieron
8. Terremoto en Malawi , lo profetizó el 29 de noviembre de 2009 se cumplió el 06 de diciembre 2009 
9. Terremoto en Chile, lo profetizó el 24 de enero de 2009 se cumplió el 27 de febrero 2010 
10. Terremoto en Haití , lo profetizó el 28 de noviembre de 2009 se cumplió el 12 de enero 2010 
11. Terremoto de Nueva Zelanda profetizó el 4 de agosto de 2010 fue cumplido en 03 de septiembre 2010 
12. Terremoto de Samoa, lo profetizó el 1 de agosto de 2009 se cumplió el 29 de septiembre 2009 
13. Terremoto en China, lo profetizó el 10 de octubre de 2009 se cumplió el 04 de abril 2010 
14. Tiroteo transfronterizo en Corea, lo profetizó el 09 de octubre 2010 se cumplió el 29 de octubre 2010 

…..La  lista continúa hasta casi 30 profecías en los últimos años.