16 oct. 2011

¿Porqué el Cuarto Profeta ?

Este blog llamado "El Cuarto Profeta" quiere ayudar a conocer los mensajes proféticos, fundamentalmente de David Owuor, a quien Dios le ha llamado "Su Cuarto Profeta", cuando en Octubre de 2003 en una visión, le mostró el Arca de la Nueva Alianza y en tres de sus esquinas estaban Moisés, Elías y Daniel. Entonces la Gloria de Dios apareció y con voz audible le dijo.

"Ya tengo mis cuatro profetas, y Tu eres mi Cuarto Profeta"

A partir de esta declaración, se comprende la relevancia y el papel que las profecías y mensajes recibidos por David Owuor tienen, y la criticidad de los tiempos actuales por la inminente venida del Mesías, como viene anunciando David Owuor desde hace casi 10 años.
Descarga del documento con la entrevista con David Owuor donde describe su vision cuando Dios le designó como Su Cuarto Profeta
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3WO5RjYFYUpY2Q0NjA1MDMtNWNjMC00MTEyLWE1NjMtODhkMzJkOTcxNGYy&hl=en_US

Entrevista con profeta Dr. David Edward Owuor 18/02/2011
Introducción:
En esta entrevista, originalmente en Inglés, en su primera parte David Owuor cuenta acerca de las primeras visiones que tuvo y de cómo Dios le iba revelando la misión que le tenía encomendada. En este documento se recoge una traducción de la segunda parte, donde se revela el verdadero papel de David Owuor en el plan de Dios.

Primera parte de la entrevista:
Video-1: http://www.youtube.com/watch?v=7RGRG-2owKE


Segunda parte de la entrevista:
Video-2: http://www.youtube.com/watch?v=vVJNTgWxyYg&feature=player_detailpage





…en el momento en que Dios consideró que estaba preparado, y que David Owuor tenía la necesaria comprensión acerca de los mensajes que Dios le estaba haciendo llegar, entonces muchas cosas comenzaron a ocurrirle…
Y Él ha empezado un hacer cosas muy extrañas un alrededor de mi. Siguió con una visión, una gran visión en la que presentó delante de mí el Arca de la Nueva Alianza de Dios Todopoderoso.


Y en un lado del Arca de la nueva alianza, estaba sentado Moisés, el amigo de Dios, el profeta del Señor y en el otro lado junto a Moisés; es decir, en el mismo lado estaba Moisés, y junto a Moisés estaba sentado Daniel, el profeta del Señor. Y, a continuación, en el otro lado, sólo, estaba sentado Elías, el profeta del Señor.


Eran  alrededor de 3:26 horas de la mañana. Y, a continuación, en esa visión, de repente apareció la Gloria de Dios, (sonido soplando, como plfff...) en una tremenda nube de su Gloria. Y se sentó en ese Asiento de la Misericordia del Arca de la Nueva Alianza.

 

Y, lo que me sorprendió más, era la voz del Señor, que provenía de esa Nube de Gloria, que estaba en ese momento sobre el Asiento de la Misericordia.
Y la voz dijo:

"Ahora tengo mis cuatro profetas aquí y tu eres el cuarto profeta"

 
Entonces, mi cama fue literalmente sacudida: eran las 3:26 horas de la mañana, y literalmente di un salto de miedo, gritando, salté fuera asustado. Y en el momento que  yo estaba saltando, escuché las palabras finales:

" Y te ha sido dado Poder …"



Entonces, yo no lo entendía. Y, cuando me desperté, estaba muy cansado, y me desplomaba la mayor parte del tiempo.  Me sentía enfermo y entonces... recordé
"Y  te ha sido dado Poder" …

Entonces, yo no lo entendía. ¿Qué es este poder?. ¿Para qué es?. Sólo más tarde, he empezado a comprender que desde ese día en adelante, empecé a saber todo lo que iba a suceder en la tierra-


David Owuor ha recibido los mensajes proféticos no sólo de las catástrofes y terremotos, sino de los cuatro caballos del Apocalipsis, ya liberados; por tanto estamos en los últimos tiempos. Su mensaje principal es la preparación de la  Segunda Venida de Jesucristo, en arrepentimiento y santidad, es decir está advirtiendo a todas las naciones de la próxima venida de Jesucristo.

Las profecías y terremotos: huracán Katrina, tsunami de Indonesia, terremotos de Chile, Haiti, China, Afganistán….y hasta el atentado de Noruega son simplemente avisos de Dios para la humanidad que David Owuor ha profetizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario