17 oct 2011

Revelaciones sobre el Apocalípsis de David Owuor

Uno de los temas más importantes para la humanidad son las revelaciones sobre el Apocalípsis recibidas por David Owuor, en su papel de profeta de Dios.

El siguiente enlace contiene un documento con un resumen de las revelaciones sobre los cuatro jinetes del Apocalípsis.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3WO5RjYFYUpZGE3YjM2MGQtNDgwZC00ZTEyLTlkYmMtYzAxYzBlMTU4MWRl&hl=en_US


Revelaciones sobre el Apocalipsis recibidas por D.Owuor
1. El primer sello. El caballo blanco
Apo 6:1  Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos,
Una de las más importantes revelaciones de David Owuor es la interpretación de los distintos caballos blancos del Apocalipsis 6 y de Apocalipsis 19. En palabras reveladas por David Owuor:
“El primer caballo, de color blanco, aunque su significado es poco comprendido, es quizás el más importante porque produce la destrucción más insidiosa,  llamada engaño religioso universal o apostasía”.
Alude a la falsedad del mensaje que difunden muchas iglesias, tanto católicas como no católicas apartadas de la verdad en la actualidad. Como repite David Owuor en reunión tras reunión por todo el mundo, hay que volver al Evangelio de la Cruz, de la reprensión del pecado, de la santidad y del arrepentimiento, no a un mensaje blando y agradable a los oídos.
En muchas iglesias de todo el mundo se predica el mensaje de la prosperidad, se vende la unción en frascos de cristal y se transmite un falso mensaje de que no hay que preocuparse por el pecado ya que todos hemos sido ya perdonados.
            Una corona y un arco: el falso jinete que se hace pasar por Cristo
Apo 6:2  Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
La importancia de la revelación de David Owuor es precisamente, que el primer caballo es el que ha venido para vencer, pero esa victoria es el engaño a la iglesia, a diferencia del segundo caballo, cuyo jinete viene con una espada aguda para separar lo verdadero de lo falso y para herir a las naciones.
El primer jinete no viene con la espada de doble filo, ni viene para herir, viene para engañar, disfrazándose con un caballo también de color blanco, haciéndose pasar por Cristo.
Fiel y verdadero, con muchas coronas y una espada aguda
Apo 19:11  Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.
Apo 19:12  Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo.
Apo 19:13  Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14  Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.
Apo 19:15  Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16  Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
No hay muchos datos de cuando recibió David Owuor esta visión, aunque si de las restantes visiones. Seguramente David Owuor no ha visto la liberación del Caballo Blanco porque el engaño sobre la iglesia lleva siglos en marcha, desde el mismo nacimiento del cristianismo.
Uno de los signos de los que advirtió Jesucristo para los últimos tiempos es el engaño
Mat 24:4  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


2. El segundo sello. El caballo rojo
En una primera visión del Señor, el 2 de abril de 2004, en una visión excepcional, David Owuor vio la liberación del jinete del caballo rojo apocalíptico, a la orden de una de las cuatro  criaturas vivientes, la que tiene rostro de buey.  
En esa visión de abril de 2004, el Señor me mostró el jinete del caballo rojo con una espada y Luna se volvió de color rojo de sangre, a medida que el jinete de este caballo rojo atravesaba la tierra y a su paso, un rastro de mucha sangre. Lo que fue más sorprendente del jinete del caballo rojo es su velocidad ultrasónica con la que atravesaba la tierra, de forma  que uno pensaría que estaba viendo más de un caballo rojo.
(Apo 6:3)  Y cuando Él abrió el segundo sello,….
(Apo 6:4)  Y salió otro caballo, bermejo; y al que estaba sentado sobre él le fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se matasen unos a otros; y le fue dada una grande espada.
Posteriormente, el 17 de marzo de 2008, el señor una vez más me recordó a la visión del jinete sobre el caballo rojo y su impacto mayor aun sobre la tierra. Esto significó para mí debía alertar a la tierra entera de la manifestación del jinete rojo que venía sobre la tierra. Definitivamente sabía que esto marcaría un nuevo hito para el comienzo de los dolores de parto.
El Señor le mostraba también la importancia del arrepentimiento para evitar o amortiguar las consecuencias del caballo rojo. La voz de Dios en esa visión, le muestra claramente que, es la desobediencia de los hombres junto con su alejamiento de Dios y la corrupción en la iglesia, la que ha causado que el señor libere a los jinetes del Apocalipsis con mucha mayor impunidad.
El jinete del caballo rojo se llama guerra y el color rojo que muestra su caballo claramente representa la guerra con sus efectos más terribles de derramamiento de sangre.

3. El tercer sello. El caballo negro. (crisis económica actual)
David Owuor, en una profecía del 19 de Agosto de 2008,  frente a 2 millones y medio de personas, profetizó la liberación del caballo negro y su significado: la crisis económica que se cumplió 1 mes después, en Septiembre de 2008 cuando comenzó la recesión económica.
En una poderosa visión el 19 de Agosto de 2008, David Owuor se vio frente al trono de Dios, y entonces una de las cuatro criaturas vivientes, con cara de hombre se le aproximó y vio que tenía rostro humano, y con un gesto de gran seriedad. Entonces dio la orden al caballo negro que fue liberado que salió corriendo atravesando toda la Tierra.
El caballo negro tenía una gloriosa melena blanca que es interpretada como de santidad y su significado es que esta crisis económica es una oportunidad para derribar las estructuras económicas y la falsa seguridad económica y permitir a muchas personas buscar a Dios.
Sólo dos meses después,  en Septiembre de 2008 el sistema financiero y la economía mundial cayeron.
(Apo 6:5)  Y cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre él tenía una balanza en su mano.
En la visión que Dios muestra a D.Owuor, le hace ver que la balanza que sostiene el jinete se refiere a la compra y venta que representa fundamentalmente el comercio,  el comercio en la economía mundial, anticipando la crisis económica mundial
(Apo 6:6)  Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; y no hagas daño al vino ni al aceite.
La alusión al precio del trigo y de la cebada simboliza la carestía de los alimentos y el hambre que vendrá en el mundo como consecuencia de la crisis económica y de las posibles guerras que haya. Un denario era el salario de un día en aquella época, y sólo llegaría para comprar una medida de trigo o tres de cebada.
La liberación del jinete del caballo negro del apocalipsis esencialmente marcó la última advertencia a la iglesia, que en cualquier momento ya la boda del Cordero puede tener lugar.
Video donde David Owuor explica en profundidad la visión del caballo negro
Este mensaje profético fue transmitido en Nakuru (Kenia) el 23 de Agosto de 2008 y luego en Toronto (Canadá).
En 2009, cuando Alemania estaba creciendo al 5% y se recuperaban las bolsas,  David Owuor anunció una segunda ola de crisis económica, que se está cumpliendo ahora. Lo ha vuelto a confirmar a principios de 2011.
4. El cuarto sello. El caballo amarillento. Hambre y Guerras.
Esta profecía le fue revelada a David Owuor el 29 de Julio de 2009, de forma sorprendente, mientras descansaba sobre unos asientos el aeropuerto en Johannesburgo, camino de Venezuela.
En esa visión, fue llevado delante del trono de Dios y le fue mostrado un caballo gigantesco y el momento que fue liberado, cruzando a gran velocidad la tierra y dejando a su paso muerte y destrucción.
También le fue mostrado el rostro del jinete, de aspecto moribundo y con dos surcos de sangre cruzando sus mejillas. Otro detalle que le llamó la atención fue la larga melena del caballo y la forma en que esta se expandía y contraía.
(Apo 6:7)  Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
(Apo 6:8)  Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía. Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
La liberación se ha cumplido en Marzo de 2011 delante de las cámaras de Televisión de todo el mundo, durante los acontecimientos de violencia en la plaza Tahir de El Cairo (Egipto).


Ver video del caballo pálido en la TV: http://youtu.be/DljSho-pWlM


En palabras de David Owuor:
Los eventos que ustedes ven que está pasando en Nigeria en Indonesia, Egipto, en Jordania, Yemen, en Siria, Sudan, y en el mundo Árabe... Esto es lo que el Señor dice: estos eventos están relacionados al evento final.  Nosotros todos sabemos  que en Indonesia un hombre joven se incendió por no tener su trabajo vendiendo frutas y verduras sin el permiso del gobierno. Era un joven graduado, pero sin trabajo que murió por la crisis económica.  (incendió su cuerpo).
Después ocurrieron levantamientos de la población y luego toda la nación se sublevó, seguida por Argelia, Egipto, Jordania, Siria, Yemen, Sudan y el resto del Mundo Árabe.
En la misma visión, le fue mostrado también que la iglesia ha sido llevada al cielo y celebra gloriosamente en alabanza a Dios, lo que viene a significar que el rapto puede ocurrir en cualquier momento y que el rapto está ligado a la liberación de este cuarto caballo.

Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario